_

Bruja Mala nunca muere de Kim Harrison en Alma Con Arte


"...- Espera Xii, la gente no tiene ni idea de qué va esto. Deberías explicarles un poquito más donde estamos, como, por ejemplo, que trabajamos para la reseña de Bruja mala nunca muere de Kim Harrison - puntualizó Xoop
- ¿Para donde decíais que era esto? - preguntó Jenks
- Para Caminando entre letras de Aca News... Empiezo de nuevo. Los Hollows, un bonito lugar donde vivir, donde la magia es más que común. Y ¿por qué? os preguntareis. Por tomates. Sí, la respuesta son los tomates. Una de esas maravillas de humanos que se creen dioses y dioses que se dan cuenta que son humanos cuando su experimento genético les ha salido mal y casi asolan a la humanidad. Conclusión: los inframundanos salen a la luz para paliar la catástrofe. Así que en una crisis poco menos que mundial inframundanos y humanos corrientes comienzan a organizarse de nuevo creándose así la SI (seguridad del inframundo, que protege a los inframundanos desde dentro) y la AFI (Agencia Federal del Inframundo, que protege a los humanos de los inframundanos). Oye esto no me convence... - finalicé indecis...."

Bruja Mala nunca muere de Kim Harrison en Alma Con Arte...

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Vampire Kisses en Alma con Arte




"...- Sí. Raven y Alexander. Son dos de los protagonistas de Vampire Kisses I y II de Ellen Schreiber. Raven es una chica alocada y gótica. Amante de los vampiros hasta tal punto que de pequeña quería ser uno de ellos. Y Alexander es... bueno, es el chico. Amable, caballeroso, uno de esos monosotes que dan ganas de estrujar y... gótico, como Raven. Juntos hacen la pareja más dulce desde la invención del algodón de azúcar o de Crepúsculo, lo primero que existiera.
- ¿Crepúsculo?...."

Sí, Vampire Kisses en Alma Con Arte...

HAZ CLICK AQUI para leer todo


Asiste a la Presentación de Obra Completa...



"...traemos un evento maravilloso organizado por la editorial Neverland, que se complace en invitarles a todos a la presentación de la obra completa de Peter Pan, última adquisición de Neverland Ediciones, ...

El editor J.D. Álvarez junto a Silvia Herreros de Tejada, quien se encargó de traducir la obra y escribirle un prólogo, harán las delicias de los más refinados con este evento maravilloso que contará con la presentación del libro de J.M Barrie y una interpretación musical de la obra.

"UNA OBRA TEATRAL CON DANZA Y PIANO EN UN AMBIENTE ÍNTIMO.
UNA NOCHE INOLVIDABLE…"


Los que podáis ir (ya que nosotros hemos sido invitados pero vivir en Tenerife nos complica las cosas...) disfrutaréis de una exquisita representación de una escena, de la mano de los actores/bailarines Esther Blanca (Wendy), Andoni Larrabeiti (Peter Pan), Sagueva Gómez (Jane), que bailarán al son del piano, interpretado por Helena Fernández.

Se dará lugar en "Libertad 8 Café", situado en la calle C/Libertad 8, Metro Chueca, este 9 de Diciembre, a las 19:00 horas...."

además lee la reseña del libro, HAZ CLICK AQUI para leer todo


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino