_

2º IMM de MONOMANIAS


Segundo IMM de Monomanías: Eragon.

"...Tomé el primer libro que encontré, iba tan apurado a la biblioteca que tuve que hacer la decisión en menos de un minuto. Pensé en Crepusculo pero ya estaba pedido por lo menos unas dos semanas mas. No tuve mas remedio que escoger Eragón, no había visto la película pero pensé que debía darle una oportunidad a Paolini, y se la dí. Este es mi IMM#2

Eragon no parece ser un libro rompedor de esquemas. Tiene la mayoria de los elementos que podemos encontrar en el estilo de novelas de fantasia: Un muchacho de poca edad, sin padres y en día de su cumpleaños. Elegido para salvar el mundo. ¿Les suena familiar?..."


HAZ CLICK AQUI





Lo que vi y por qué mentí en CONEXIONES INCONCIENTES



Lo que vi y por qué mentí de Judy Blundell en CONEXIONES INCONCIENTES

"...Evie, joven, ya sueña con su primer pintalabios y poder mover las caderas. No es que sea temprana edad, pero si es demasiado obsesiva con el tema.

Todo comienza cuando Joe, su padrastro deciden ir de vacaciones a Palm Beach. Berverly, su madre, una preciosa mujer, modelo para su hija, Joe y Evie, se van a un pequeño hotel.
Allí nada nada es demasiado divertido. Seamos sinceros, cuando Joe y Bev se pasan todo el tiempo juntos, ¿qué hace Evie?

En un arranque de lo que se supone que es aburrimiento y ganas de ser mayor, se prepara para ir a un baile, donde conocerá a Wally, nada imponente joven que participará en la historia más adelante. Evie sale del baile sintiéndose desolada al no haber bailado con nadie... Hasta DIOS! pero si es un guapo y amable caballero, y LA HABLA. En efecto señores, he aquí el príncipe no tan bueno de la historia, Peter Coleridge
Una historia que se enmarañará de traiciones, problemas, amores, y prejuicios......"


HAZ CLICK AQUI para leer todo



La fiesta de Orfeo por Bookworm (con video)



La fiesta de Orfeo (Javier Márquez Sánchez)
Sinopsis, reseña, opinión y video por Bookworm

"...Llegará un momento en que todos los personajes acaben unidos por un elemento común, que es ni más ni menos que la búsqueda de la película “La Fête du Monsieur Orphée” ¿leyenda o realidad? ¿Y porqué es tan importante encontrarla? Pues... NO LO PUEDO DECIR, sino ¡qué gracia tendría leer la novela!

Sólo diré que Peter Cushing llegará a convertirse en uno de sus propios personajes para lograr solucionar el misterio que envuelve esta historia y que desde luego le ayudará a bordar su papel de Victor Frankenstein.

La novela es ágil, te engancha con la historia, tiene momentos de “asquito” por las descripciones de algunas muertes, o sacrificios, que pueden poner algún pelillo de punta, pero me ha encantado.
Me ha gustado mucho el “cameo” de Boris Karloff cuando en uno de los capítulos visita la Hammer y acaba hablándoles sobre la famosa película de Orfeo, también se menciona al conocido Bela Lugosi, y cómo no a Christopher Lee, que protagonizó junto a Cushing esa versión sobre Frankenstein y en la que interpretaba al monstruo.
Muy gracioso cuando Peter le dice Christopher en su primer encuentro cara a cara:

- ¿quién sabe?. Si esto va bien, puedes acabar encarnando al mismísimo conde Drácula......."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Indigo Springs en UFB



Título original: Indigo Springs
Autor: A. M. Dellamonica


"...a medida que los acontecimientos se desarrollan en Indigo Springs y el verdadero potencial de "vitagua" se va revelando, Astrid y sus amigos se embarcan sin querer en un viaje pletórico de energía, cambios y un futuro demasiado devastador para ser contemplado. Amigos que se convierten en enemigos y enemigos en amigos es la clave para que Astrid descubra los secretos de su infancia que la envolvían y que la llevará al más extraño destino que ella podría haber imaginado......"


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Willow por CSL


Willow de Julia Hoban en el blog de CSL, Lee su opinión personal completa, les dejo un extracto:

"...Hay personas en esta vida que no las puedes juzgar antes de tiempo como es el caso de Laurie, en el libro
hace un cambio que me gusto.
Pero sobre todo aunque la vida sea dura, tienes que exteriorizar todo, y no hacerte daño a ti misma.
Es una suerte que apareciese Guy en el peor momento.
Pues hay veces que tenia el presentimiento de que Willow moriria o haria algo peor......"


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Portadas desde EEUU por CSL


Portadas desde EEUU por el blog CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS
HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE Y VERLAS

también nos trae:


Portada de HEX HALL novedad desde EEUU
HAZ CLICK AQUI PARA VERLA



El violin negro en UFB


Video y sinopsis en UFB

El violín negro
Sandra Andrés Belenguer

"...Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el porqué de la música esotérica que engendran las cuerdas
y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya.
Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda de lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera.
El secreto está en su violín…....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



Cazadores de Dune en UFB


Título traducido: Cazadores de Dune
Título original: Hunters of Dune
Autores: Brian Herbert, Kevin J. Anderson

"La saga original de Dune, escrita por Frank Herbert y que consta de seis títulos ya clásicos de la ciencia ficción, está incompleta. En Casa Capitular Dune, el último libro que pudo escribir Frank Herbert, quedaron muchos hilos sueltos e interrogantes al final. El autor esperaba poder cerrar la historia, cuando le sorprendió la muerte. Después de dos trilogías -la precuela de la saga y las "Leyendas de Dune", que hemos publicado en P&J-, llega ahora lo que era más difícil para los escritores Brian Herbert y Kevin J. Anderson: escribir el final de esta saga, el que tendría que haber sido el séptimo y último libro de Dune, a partir de las notas y el borrador que dejó Frank Herbert. Cazadores de Dune es el primero de los dos libros (el año que viene seguirá Sandworms of Dune) con los que se va a cerrar la mítica y fascinante saga original de Frank Herbert. Cazadores de Dune recupera los temas explorados en Dios Emperador de Dune, Herejes de Dune y, sobre todo, Casa Capitular Dune....

{...}

...Comentario Personal:
Tengo que confesar que para mi, "Dune" es el único libro de ficción que considero Obra Maestra.
Cuando el libro llegó a mis manos hace ya un tiempo comencé a leerlo pero al llegar a la pagina 200 aproximadamente, lo cerré y pasó a formar parte del mobiliario urbano de mi biblioteca, dedicándome a rezar a Shai-Hulud por si alguna enfermedad dañina podía ser enviada a los autores ante semejante libro. Después de un tiempo y de una relectura completa a la serie (lo sé, tengo demasiado tiempo ) le di una segunda oportunidad.
Lo primero y remarcable es que la lectura de dune 7 es mucho mas fluida que en "Herejes de Dune " o que "Casa Capitular"....."


HAZ CLICK AQUI para leer todo en UFB



Saga La Mediadora en Tinta de Luna


La Saga La mediadora de Meg Cabot nos trae el blog TINTA DE LUNA, todos con reseña y algo más:

Tierra de sombras
La novena llave
Reunión
El sueño de todas las chicas
La hora oscura
Serias dudas
Enviado del cielo

HAZ CLICK AQUI para LEER TODO



1º IMM de El devorador del Libros


Primer IMM de EL DEVORADOR DE LIBROS:

-El médico, Noah Gordon
-Crepúsculo. El libro oficial de la película
-Emma, Kumi Saori


ENTERATE AQUI





Portadas de Placeres Prohibidos en Rosas Carmesi


Nueva y Vieja portada del libro Placeres Prohibidos (vampirescp) nos trae el blog ROSAS CARMESI

HAZ CLICK AQUI para verlas



Shiver en El Abrazo de la Noche.


Con video incluido y más que sólo una reseña nos trae Shiver el blog EL ABRAZO DE LA NOCHE, entérate qué otras sorpresas nos entrega :


"...Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad.Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre. ..."

HAZ CLICK AQUI para seguir leyendo



Maldito Karma con Bookworm


Maldito karma (David Safier)


"...lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un libro. Me he reído mucho y un par de buenos momentos de carcajada también me he dado. El momento discusión hormiga-araña muy bueno.

Para el que no sepa de qué trata aquí os dejo su sinopsis:

“La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.”

Tengo que reconocer que el argumento parece sacado de un chiste y muy rocambolesco, pero no tiene desperdicio. Hace que la novela sea muy entretenida y me ha durado la tarde-noche del viernes y el sábado por la mañana. Si no lo terminé el viernes fue por la falta de sueño acumulada.

Las peripecias de Kim comienzan de verdad cuando se reencarna en una hormiga, pero gracias a Dios descubre que no es el único ser humano al que le ha ocurrido algo semejante y encontrará un compañero de aventuras nada más y nada menos que en una hormiga...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo CON BOOKWOMR



Novedades de la Factoria en el blog de Casiopea


El blog LA UTOPIA DE CASIOPEA, nos trae la sinopsis y algunos detalles técnicos y de publicación de la siguiente lista de libros, si deseas leer su sinopsis no dudes en hacer click más abajo !

Cronopaisaje
Flashforward
Los jardines de la Luna
El bueno el feo y la bruja
Almas perdidas
Zombis rubias

Todas novedades de LA FACTORIA DE IDEAS

HAZ CLICK AQUI para leer las sinopsis



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino