_

Amancer por SdL


A algunos gusta, a otros no.. todos tenemos diferentes opiniones, actualizando me encuentro con la opinión personal de Amaneecer por parte de Soñadores de Libros y buuueeenooo.. justo cuando me lo estoy leyendo por segunda vez.. en fin, es una entrada BASTANTE comentada en su blog, (25 comments?), pero aquí les dejo.. ustedes opinarán... :)

"Pesadillas + raro + ''sosainez'' = Amanecer.

Después de maravillarnos con Crepúsculo, emocionar con Luna Nueva e intrigar con Eclipse en su mayor parte, Stephenie Meyer nos tenía acostumbrados a una serie de factores que esperabamos encontrar en el esperadísimo final de su saga. ¡JÁ! Qué os lo habéis creído. Ella sigue en su linea, es decir, escribe como siempre, usa el mismo vocabulario...¡Y desbarata todo lo que había creado! Si esperábais encontrar un final impactante como ninguno, ya os podéis ir desengañando, porque al igual de Rowling, hizo un desbarajuste.

HAZ CLICK AQUI



6º IMM de Soñadores de Libros

- Ghostgirl, El Regreso de Tonya Hurley.

Sudadera Ghostgirl + Mallas Ghostgirl RIP + Bolso Charlotte + Mega-Chapa Charlotte xD + pulsera de tela Ghostgirl + Boligrafo-gigantesco-ghostgirl.

HAZ CLICK AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino