_

Some Tame Gazelle


Sé que no está "bien" formarse opinión de un libro del que sólo has leído seis capítulos, pero es que ya no puedo más. (Y además, no creo que mi opinión de ese libro varíe. Nunca me ha pasado que diga que un libro no me gusta cuando voy por el principio, y que luego me resulte maravilloso. Casi siempre los leo completos, por si acaso pasa un milagro).

Lo que me hizo interesarme por el libro es que decían que Barbara Pym era "Jane Austen reinventada" (Jane Austen=Palabras Mágicas), pero hasta ahora... no. Ok, tenemos a Harriet y a Belinda, dos hermanas cincuentonas, y sus vidas en un pueblo inglés del siglo pasado. Ya sé que podrían decir que Jane Austen presentaba la vida simple como era, pero es que de verdad no me interesa cuantas veces doblaban la servilleta o si el agua de las flores no la cambiaron, o si las medias que Belinda tejió para el Archdeacon hace veinte años eran del color del arcoiris.

RELAJATE Y LEE NOS TRAE LA RESEÑA Y OPINION COMPLETA...

LEE TODO AQUI

Bridget Jones's Diary - Helen Fielding


En Bridget Jones’s Diary conocemos a Bridget, una mujer británica soltera en sus 30s, y sus andanzas diarias en el mundo laboral, sus aciertos y desaciertos en el amor y en su vida personal, contado en forma de diario. El libro, o la misma Bridget nos relata todas las incidencias de su vida a lo largo de un año en un tono jocoso. Desde las ocurrencias de su madre hasta el coqueteo en la oficina entre ella y Daniel, cuantas libras ha perdido, si hoy fumó menos que ayer, etcétera.

Tenía mis dudas en cuanto a este libro y al principio no me convencía mucho. Me parecía que no terminaba de arrancar y en realidad las anécdotas diarias no eran nada del otro mundo. Al final terminó no convenciéndome. Todo fue bastante soso y medio aburrido, los personajes no eran tan interesantes y los romances de Bridget me dejaron igual.

RELAJATE Y LEE NOS TRAE LA RESEÑA Y OPINION COMPLETA...

LEE TODO AQUI



Novedades en Silver Dreams

MAS QUE SIMPLES RESEÑAS....
Hush Hush
Coffeehouse Angel
La saga de Nancy A. Collins: Vamps

Les dejo los extractos y los links a cada entrada respectivamente:

Hush Hush:
"Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación." Termina de leer la reseña y más:

AQUI


Coffeehouse Angel:
"Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad esta a punto de poner su vida patas a arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones."
Termina de leer la reseña y más:

AQUI


La saga de Nancy A. Collins: Vamps
Libro 1: "Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas....."

Libro 2: "Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado. Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito...."

Libro 3:"¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el?Es el acontecimiento más importante de la alta sociedad vampírica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amores prohibidos..."

ENCUENTRALAS AQUI




Enola Holmes by Literario Juvenil

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla el próximo 15 de Enero, de la nueva película de Guy Ritchie basada en el popular personaje inglés creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, la Editorial Versátil sacará a la venta el primer libro basado en las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes.

"Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera....."

Las Aventuras de Enola Holmes: "El Caso del Marqués desaparecido"..

SIGUE LEYENDO RESEÑA DEL LIBRO AQUI


Shiver by Literario Juvenil. Reseña y Video

CON VIDEO INCLUIDO...

Ediciones SM ya está preparando la edición en español de "Shiver", de la autora Maggie Stiefvater, la novela de las que todos ya andan hablando. El nombre al español con el que se le conocerá, será "Temblor".
Según he leído, la historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas. El libro ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, manteniendose entre los primeros lugares.

Leí además que la autora ya está trabajando en la segunda parte, Linger. Y pues la recepción ha sido tal, que se han vendido los derechos cinematográficos a la productora Unique Features , y ya se está preparando una primera película a la que vendrán luego dos secuelas . Los productores serán Bob Shaye y Michael Lynne, quienes trabajaron e en títulos como El señor de los Anillos o La Brújula Dorada.

"Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo."

SIGUE LEYENDO RESEÑA DEL LIBRO AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino