_

Entrevista a Medusa, autora de Cabaret.

"Demos la bienvenida a nuestra pequeña gran familia a Medusa, hacedora de muñecas y creadora de divinidades. Pasad y poneos cómodos, porque queridos míos, aquí y ahora empieza el CABARET.......”.

“ Se abre el telón y sale a escena tu vida.
Un espectáculo vivo en cada reencarnación y bajo cualquier bandera.
Las lágrimas por cada amante perdido, cada amigo y cada padre son las candilejas que bordan la orilla del escenario. Y esa guirnalda de estrellas a nuestros pies es la fuerza para devorar cada desolación del alma.
Que una sonrisa sea tu escudo y tu refugio. Tu regalo para los demás y un homenaje a tus ancestros, a todo aquel que vivió, luchó y murió para que tu la conserves. Un corazón que se cae y se levanta cada día. Porque… el espectáculo debe continuar."

INTERESANTISIMA ENTREVISTA-PRESTACION... ETC. No te la pierdas las imágenes son preciosas ( a mi gusto, claro está)

GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS DE BELITERATURE !

HAZ CLICK AQUI






Nuevo video promocional de EL VIOLIN NEGRO

"Y esto de El violín negro sigue viento en popa. Hoy os traigo el último vídeo promocional de la mano de la mismísima Sandra. Os recomiendo que le echéis un vistazo, si podéis seguir soportando tener los dientes largos.
......”.

HAZ CLICK AQUI



El nombre del Viento.

"Magia, música, amistad, acción, odio, amor...

Este libro es delicioso, recomendado para los paladares más críticos, es como una recreación de toda la literatura concentrada a más no poder en 872 páginas de PURA MAGIA.

Ya desde la primera página sabía que lo que me esperaba era extraordinario porque la forma de narrar, cada una de sus palabras estaba tan cuidada que parecía que no podía utilizar otra. Los personajes tienen una profundidad impactante que me han hecho estremecerme en algunos momentos, pensando en lo reales que parecían esos personajes de fantasía......”.

Reseñado y opinado por EL CUADERNO DE IRETH, es decir, nuestra amiga Martha.


HAZ CLICK AQUI



A primera vista 3 por Crisalida

"Hoy la belleza no nos importa.
Bienvenidas, crisálidas, a nuestra galería de los horrores...
Los mayores monstruos portadísticos se dan cita.....”.

CREANME.. CRISALIDA TIENE RAZÓN... QUE FEAS PORTADAS !


HAZ CLICK AQUI



Shiver, Maggie Stiefvater

"Durante años, Grace ha visto a los lobos en el bosque tras su casa. Desde que un lobo de ojos amarillos la salvó del ataque de otros lobos, Grace se ha sentido extrañamente atraída el que ya llama "su lobo".
Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, el bosque helado, la protección de la manada, la compañía incalculable de una chica valiente... En verano, unos cortos meses para ser humano... hasta que el frío lo fuerce a convertirse de nuevo en lobo....”.


Termina de leer la reseña + BOOK TRAILERSSSSS + opiniones.. en CRISALIDA LITERARIA

HAZ CLICK AQUI



Entrevista a Montse Navarro Ríos!

CEMENTERIO DE LIBROS OLVIDADOS nos trae una entrevista:

"Hoy tengo el placer de traer la primera entrevista del blog. La entrevistada en Montse Navarro Ríos, autora de Terranova, leyendas de otro mundo. Os dejo con la sinopsis del libro y las palabras de su autora. Montse ha sido muy amable, y desde aquí le doy de nuevo las gracias!

Sobre TERRANOVA: "
En un mundo distinto al nuestro, criaturas de todas clases habitan sus tierras y sus mares. Un joven líder cuestionado por sus súbditos. Una niña que debe aprender a ser reina de un pueblo que la odia. Una cautiva que morirá si no rompe su promesa. Y una mujer corrompida por el odio y la sed de venganza. Todos ellos deberán salvar al mundo del terrible mal que le aqueja. O el mundo les destruirá a ellos. Una historia de entretenimiento superlativo. Amor, traición, mentiras, poder, crueldad, amistad, secretos incónfesables… Todos estos ingredientes y muchos más encierra esta novela de fantasía juvenil de la autora Montse N. Ríos."

LEE AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA !




"Sinfonía Eterna" de Rebeca San Román

"“Sinfonia Eterna corresponde a la primera novela de vampiros chilena. Una historia romántica, gótica y oscura que transita entre sueños, pesadillas y calles viejas de Santiago de Chile. Gárgolas que cobran vida en la Iglesia de San Francisco, sombras que vigilan desde el Museo de Bellas Artes, miradas perdidas ocultas en casonas de Ñuñoa y Providencia”.


Hace un año Amaya perdió a su madre y a su hermano en un accidente. El hecho la sumió en una profunda depresión donde la única salida parece ser la muerte. Y eso es algo que perciben sus amigos y cercanos, quienes temen por la decisión que está a punto de cometer esta estudiante de arte de 22 años. Todo parece irse directo a un hoyo negro hasta que una noche, en el museo de Bellas Artes, Amaya conoce a Nicholas, un atractivo curador de arte que acaba de llegar desde Europa..
..."

Termina de leer esta reseña en Eternamente en tinieblas.

HAZ CLICK AQUI



Graceling, Kristin Cashore

"«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

Katsa, la protagonista de graceling, es una mujer de armas tomar. No es la típica protagonista pavisosa que no es capaz de defenderse sola; tiene extraordinarias dotes para la lucha y es capaz de valerse por sí misma.
Por otra parte tenemos a Po, un príncipe con una gracia que ha tenido siempre oculta. Caballeroso, valiente y atractivo.
Por varios motivos que no diré para no chafaros nada, estos dos personajes se ven obligados a realizar un viaje en el que el peligro está asegurado. Suerte que se pueden proteger el uno con el otro... si logran entenderse.

Aunque por la sinopsis pueda parecer que el libro se centra sobre todo en el tema fantástico, no es así. Los gracelings son importantes, pero yo diría que lo que se desarrolla con más fuerza en la novela es la relación sentimental que une a los protagonistas..
..."

Termina de leer esta reseña en Cementerio de Libros Olvidados

HAZ CLICK AQUI



"Kiss & Hell" de Dakota Cassidy

"Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa. Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida , que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer...."

Termina de leer esta reseña en ETERNAMENTE EN TINIEBLAS

HAZ CLICK AQUI



"High Stakes" de Erin McCarthy

"Él es un estrafalario chupasangre por naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick realmente es un buen tipo. Por no mencionar que es un vampiro muy caliente, adinerado y dueño de un casino. Es un año electoral para los vampiros, lo que significa que primero tendrá que escapar de los golpes de sus oponentes. Luego, tendrá que encontrar una Primera Dama conveniente, preferentemente aquí en Las Vegas.
Brittany Baldizzi cumple los requisitos. Es inteligente, bonita... y más dulce que un vaso de sangre diabética O-negativo. Pero su protectora hermana Alexis interviene
..."

Termina de leer esta reseña en ETERNAMENTE EN TINIEBLAS

HAZ CLICK AQUI



Libros de Christopher Moore

El ángel más tonto del mundo
Un trabajo muy sucio
La sanguijuela de mi niña
¡Chúpate esa!
El bufón

"Os dejo con las novelas de este alocado escritor, en las que mezcla humor y fantasía paranormal de una forma magistral.
Sólo a una mente como la de Christopher Moore se le pueden ocurrir estas historias tan alocadas. Sus novelas se convierten en superventas en The New York Times y se publican en una docena de países..."

Lee las reseñas de los libros de Moore en CEMETERIO DE LIBROS OLVIDADOS (que no parece ser ni muy cementerio ni muy olvidados.. :) )

HAZ CLICK AQUI



Medianoche de Elisa Adams

"La actriz de películas de terror Amar Daniels está buscando un nuevo trabajo. Cuando es secuestrada por un enloquecido fan que jura que es un vampiro, piensa que ha tocado fondo..."

Sigue leyendo la reseña de Medianoche, Elisa Adams, en el CLUB DE SEÑORITAS LITERARIAS

HAZ CLICK AQUI



Traición, Scott Westerfeld por kirtash

"Tally Youngblood es imperfecta. Dentro de poco cumplirá 16 años, y se someterá a la operación para convertirse en lo que lleva esperando desde hace mucho tiempo, que es convertirse en perfecta, como su amigo Peris. Los perfectos viven en Nueva Belleza, una ciudad en la que se vive despreocupadamente, se organizan interminables fiestas y donde la gente solo piensa en divertirse.


Pero las cosas son distintas para Shay (mejor amiga de Tally). Ella no quiere convertirse en perfecta. Se gusta tal y como es, y piensa que someterse a una operación para cambiar su aspecto físico es una tontería. Ella cree en la existencia de El Humo, un lugar en el que conviven los seres humanos que huyeron de la ciudad. ..."

Sigue leyendo la reseña de Traición, Scott Westerfeld, en el blog CEMENTERIO DE LOS LIBROS

HAZ CLICK AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino