_

Ruiseñor

"Conocí a Lian Hearn hace ya bastantes años y debo decir que desde entonces esta saga está en mi top-favoritos personal. Si no la conoces, no la has probado o ni siquiera sabías de su existencia, te animo a que descubras estos libros porque es una lectura juvenil tirando mucho a adulta, diferente e imprevisible, sin excesos de fantasía, cruel, dura y hermosa al mismo tiempo."

MIDNIGHT ECLIPSE nos reseña Ruiseñor:

HAZ CLICK AQUI



Reseña Especial de Los Libros de Pellinor

"Maerad es una joven de dieciséis años, esclava y a la que muchos temen, y otros desean. Vive en el Castro de Gilman, donde sierve pese a que ella anhela la libertad y poder tocar su lira. Un misterioso día aparece Cadvan, un viajero muy extraño, pero que parece conocerla un poco, y además, un hombre que le proporciona cierta tranquilidad, y sobre todo, le inspira algo de confianza, pese a que no lo conoce absolutamente de nada.."

Reseña Especial de Los Libros de Pellinor 1: El Don , en el blog de YLF

HAZ CLICK AQUI



Novedades y Concurso

Novedades Editoriales con Brandy en UFB, cada libro con reseña:

El guardián de los demonios
Mechanicum
Furia Roja
La Santa
Aspho Fields
Asesinato en Marienburgo
Solo tú puedes salvar a la humanidad
Estuche Senda de Tinieblas: El estigma de Errtu, La columna del mundo y El mar de las espadas
El ladrón de las sombras
Zombies
Estuche Tolkien


CONCURSO SCYLA

Scyla y las editoriales Timun mas y Minotauro te ofrecen la posibilidad de ganar una de las novedades de octubre y noviembre.
Debeis escribir un mensaje en el hilo del foro general, según las indicaciones que allí se consignan.

Quieres saber más? Ve a la entrada de Brandy para acceder a más información y a los links correspondientes !



HAZ CLICK AQUI



Bel: amor más allá de la muerte en Lationamérica.

"Bel: Amor más allá de la muerte ¡¡llega a Latinomérica!!

Los libros llegarán en unos días a México y Chile, y próximamente a Colombia. Ya podeis ir encargando los libros, pues en unos días podrán ser vuestros :P"

Entérate de todo :

HAZ CLICK AQUI



7º parte de Breve Historia de las Portadas

Séptima parte de BREVE HISTORIA DE LAS PORTADAS en LIBRO JOVEN.. esta vez tenemos hombres que lloran y mujeres que no, duplicados y triplicados del mismo perfil (como ya muy bien sabemos que pasa) y un poco de portadas vampirescas... Ve todo acá:

HAZ CLICK AQUI



El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó

"...invitación a todos para que leamos juntos un libro que se acaba de publicar hoy en exclusiva mundial: venga, apuntaros al reto, y luego charlamos sobre el libro, os convoco a los primeros días de Diciembre para venir aquí y charlar sobre el libro: "

"El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó" de Sonia Nievas de Béjar.

Entérate de qué va la invitación y el libro

HAZ CLICK AQUI



Exodo en SdL

"...-Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.-...."

EXODO en SOÑADORES DE LIBROS... sumamente interesante (al menos para mi.. )

HAZ CLICK AQUI



El principe de la niebla en YLF

"...Un trágico viaje muchos años atrás hizo que todos los pasajeros murieran, menos el abuelo de Roland, Victor Kray.El misterio de la antigua familia que habitó la casa de los Carver, cuyo hijo murió ahogado, los secretos del pasado de Victor Kray, el accidente de la hermana pequeña de Alicia y Max y otras cosas extrañas que están sucediendo en el pueblo harán que los tres jóvenes deban indagar en el pasado para saber qué está ocurriendo en el presente. Y así conocen al Príncipe de la Niebla...."

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA en el bog de YO LEO FANTASTIKA:

HAZ CLICK AQUI



La Mansión Glass por Brandy - UFB

"...Claire empieza mal el día. Como venganza por dejar en evidencia a la más guay de la universidad delante de sus secuaces se encuentra con la ropa en el cubo de la basura en vez de en la lavadora, y para rematar el día, recibe una paliza y la tiran por las escaleras. Instintivamente, sabe que la próxima vez que tropiece con ella, morirá....."

LA MANSION DE GLASS reseñada por Brandy en UFB.

HAZ CLICK AQUI



Reseña de EL CUENTO NUMERO TRECE

"...¡Resultó para mi una novela curiosa, en principio porque no he sido capaz de determinar a lo largo de toda la novela, la época en la que se desarrolla la acción.

El libro es de fácil lectura, rápido, y se caracteriza por la existencia de unos personajes bastante peculiares, empezando por Margaret que vive encerrada en si misma y en su librería, una escritora misteriosa, torturada por la vida que le tocó vivir, el jardinero, el ama....y que decir tiene la institutriz y el médico...buff vaya par de dos...menudas joyas....y bueno de remate unas gemelas extrañas, muy extrañas. Los personajes están bien, muy bien pero yo esperaba mucho más de la novela con esos personajes....."

Reseña y opinión de EL CUENTO NUMERO TRECE en el blog de PALABRAS Y MUNDOS

HAZ CLICK AQUI



Enigma ya tiene portada

"..Esta semana, o eso creo, ha salido publicada la portada de la segunda entrega de Los Libros de Pellinor que llevará por título El Enigma. Como apreciación personal debo decir que no está mal pero sigo prefiriendo a la joven arquera.."
Ven la portada y entérate más :

HAZ CLICK AQUI



Noticias de Sookie Stackhouse

Noticias sobre la publicación de los proximos libros de Sookie Stackhouse , puedes leer en el blog de LIBROS VAMPIRICOS

HAZ CLICK AQUI



Untamed en Libro Joven

Untamed reseñado por LibroJoven.. y qué reseña ! Les dejo un extracto con partes diferentes.. para ver si se animan.. yo me reído mucho con sus comentarios, la guía amorosa de la protagonista es bastante interesante. Además tiene linkeado muchas páginas webs y foros relacionadas con la serie de La Casa de la Noche.

"Si no os habéis leído Elegida todavía, proceded al cerrado de los párpados (después de haber leído estas instrucciones, a ser posible, o si no seguimos estando en las mismas), levantaos de la silla muy despacio y alejaos de la pantalla...{...}...aprovecho y os comento la postura de PC Cast al respecto, porque la leí en su blog hace meses: ella cree que una chica de 17 años, que ni siquiera puede votar todavía, no debería tener que decidir ya con quién desea pasar el resto de su vida. Y ¿sabéis que os digo? Que tiene toda la razón del mundo. Pero podía buscarse los novios de uno en uno, y no de cuatro en cuatro..."


HAZ CLICK AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino