_

Vino y Miel - Opalo - Atrapada entre libros

Atrapada entre libros nos trae las breves reseñas y fichas de estos dos libros :

Vino y Miel - Myriam Chirousse HAZ CLICK AQUI

Opalo - Blanca Álvarez González HAZ CLICK AQUI



4º IMM de Marta

Los que rugen de Care Santos y Odisea de Homero son los libros que nos presenta Marta en su cuarto IMM, te invito a que leas sus reseñas.

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



Vampire Academy (Vampire Academy #1) - Richelle Mead

"...Lissa es la chica buena.
Rose es la chica mala.
Y las dos son fugitivas de la Academia San Vladimir para vampiros y Dhampirs desde hace dos años. ¿Que por qué huyeron? Por un secreto terrible. "

La reseña completa y la opinión personal de Libro Joven sobre el libro Vampire Academy (Vampire Academy #1) de Richelle Mead

HAZ CLICK AQUI

Going too far (Jennifer Echols) - Reseña

"...Obviamente, también es muy poco creíble que ambos se enamoren y se cambien mutuamente la vida en el plazo de una semana. Pero en fin, esto no es más que un libro. Imperfecto, pero recomendable. Algo que merecerá la pena leer cuando os apetezca dejar aparcada un rato la fantasía..."

La reseña completa y la opinión personal de Libro Joven sobre el libro Going too far.

HAZ CLICK AQUI

Saga Mundo de la Noche

"... les traigo una Saga Mundo de la Noche, auque las tapas de los libros no llamen la atencion...el contenido es lo que vale...no se van a arrepentir! ..." en World Blood

La reseña de los tres libros y más:

HAZ CLICK AQUI

Se solicita "experto en letras" de panamá.

"...están abiertas las puertas para cualquier panameño que desee formar parte del equipo de Mundo de Letras PTY."

Los únicos requisitos son tres

* Amor y pasión por los libros
* Conocimiento del manejo de blogs
* Residir en Panamá

Si te interesa la oferta:

HAZ CLICK AQUI

El Tumulto de Lovecraft

"El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos."

- H.P. Lovecraft

Disfruta la reseña y más de EL TUMULTO de Lovecraft

HAZ CLICK AQUI

Saga LA MEDIADORA de Meg Cabot

Reseñas y más de los cinco libros de la SAGA "La Mediadora" de Meg Cabot. Lee todo aquí:


HAZ CLICK AQUI

4º IMM de Lector Empedernido

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».

La reseña de ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES nos trae Lector Empedernido en su 4º IMM, así que si todavía no lees la reseña de este libro, te invitamos a pasar !

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



Gana Eternidad en LyE

"...Mi álter ego, Montena y yo sortemos 8 hermosos ejemplares de ETERNIDAD, de Alyson Noël.

Fecha límite
pre-navideña: medianoche del 15 de noviembre, hora peninsular
Cobertura nacional
: sólo para España
"

ENTERATE MAS :

LEE TODO AQUI



La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad

"....esta pequeña historia rompe totalmente el paradigma de la típica princesa de cuento. Victoria, quien ha crecido bajo reglas propias de la realeza, se da cuenta al crecer que el verdadero rescate se encuentra en sí misma. Sabe que debe buscar aquello que la haga realmente feliz.. (y no necesariamente es un príncipe azul).
El libro nos ayuda a entender que felicidad no es lo mismo que comodidad... el conformismo no nos va a llevar muy lejos. Felicidad es llenarnos completamente y vivir cada día al máximo. Y no se puede lograr si no somos capaces de..." te quedaste sin terminar la idea??? Me ha gustado mucho la reseña, leela completa en el blog de Diana, Libros de Vida.

HAZ CLICK AQUI

Noticias de Juegos del Hambre

". ¿Os entusiasmó la saga de los Juegos del Hambre? ¿Queréis hacer predicciones (cuanto más locas más probable es que acertéis), conocer a más fanáticos como vosotros, o simplemente comentar vuestras impresiones acerca de los libros? ¿Queréis estar al tanto de las últimas noticias? "

Entérate del foro no oficial de Juegos del Hambre.

HAZ CLICK AQUI

Dull Boy por Ilonga

"Dull Boy es como un baño de agua fresca en un mundo en donde los vampiros y la palabra "Twilight" parecen dominar la literatura juvenil y no deberían pasarlo por alto (y tampoco dejarse intimidar por es cover tan cómico)..." Les he dicho ya que me gustan las opiniones de Ilonga ??? Pues, tendrán que seguir leyéndolo... por que.. me gustan ! qué quieren que le haga ??

Si quieres un refresco con sabor a Superhéroes.. lee su reseña de DULL BOY, puede llegar a interesarte basante.

-probablemente el único problema es que deja sus citas recopiladas favoritas en inglés... pero es solucionable con un traductor online.

HAZ CLICK AQUI

Portada Brasilera de Elegida

"Uno de los libros mas esperados de este mes es Elegida, la tercera parte de la saga escrita pro PC Cast y Kristin Cast, ya conocemos la portada española que es como la original y aqui os traigo la brasileña..."

Para verla,


HAZ CLICK AQUI

Fotogramas de Papel con Jane Austen

"Leí en alguna parte que un autor que vende los derechos cinematográficos de su libro se catapulta automáticamente hacia el club de los ricos, al menos en EEUU. Lo que me da que pensar que si Jane Austen hubiera nacido en nuestro siglo sería más rica que la propia Rowling. También leí en alguna otra parte que cierto individuo había mandado las novelas de Austen con los nombres cambiados a las editoriales y ninguna de ellas hoy por hoy los hubiera publicado, pero tal vez eso sea más bien argumento para otro debate." Así comienza la sección de FOTOGRAMAS DE PAPEL del blog MIDNIGHT ECLIPSE quien ha elegido a Jane Austen como tema en esta ocasión, está bastante interesante (aunque como fan que soy de sus novelas, siento que le faltó un poquito de información) pero se nota que está hecho con cariño ! Gracias por darnos el gusto a quienes amamos a Jane...

Viene con video incluido.


HAZ CLICK AQUI

Auslander en LiterarioJuvenil

"El profesor Kaltenbach y su mujer están encantados de acoger a un ario tan estupendo en su hogar. Serán la envidia de los demás. Pero Peter no es exactamente el espécimen que creyeron." Auslander de Paul Dowswell en el blog de Literario Juvenil, además tiene los links a las redes sociales correspondientes.


HAZ CLICK AQUI

Adoración de Jenna Fox por Mary Pearson

"Jenna no recuerda nada de su vida antes del accidente. ¿O si? ¿Esos recuerdos son en verdad suyos?.."

The Adoration of Jenna Fox by Mary E. Pearson en el blog de Libélula lee toda su reseña (breve pero interesante)

HAZ CLICK AQUI

Positively by Courtney Sheinmel

A veces el gusto de leer no es sólo un gusto, lo podemos volver algo bueno... por ejemplo cuando los libros complementarios de Harry Potter donan ganancias a distintas instituciones, incentivar la compra es un efecto, pero talvez el más grande es el de saber COMO LECTOR que es grato darse un gusto y ayudar indirectamente a otros. Esta reflexión breve me nace cuando leo en el blog ENTRE LIBELULAS que "Courtney Sheinmel donará una porción de las ganancias del libro a la fundación Elizabeth Greaser para niños con SIDA"

Así que te invito a pasar, les dejo un extracto claro está, pero además en la entrada podrán encontrar el link a la web de la autora. Espero se animen.

"Cuando su padre y madrastra la envían a Campamento Positivo, un campamento para chicas con VIH, Emmy esta segura de que lo odiará. Pero pronto se da cuenta de que no esta sola, y que algunas veces dejar que los demás se acerquen puede hacer la diferencia en el mundo (Tomado de la Página de la Autora). "


HAZ CLICK AQUI y lee todo


Hunted en español con Silver Dreams

"...no saben cuando vi esto me emocione y comencé a saltar como loca. Por fin después de tanta espera el Libro de Hunted (Cazada) de P.C. y Kristin Cast (Excelentes escritoras) ya esta completo en español Gracias a Glad.."

Entérate más y comparte su alegría, les dejo un extracto de su reseña:

"
Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.


Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.


¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?


¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?"

HAZ CLICK AQUI y lee todo


A rush of wings en UFB

"Corren rumores por la red de que Disney planea el lanzamiento a la pantalla de la trilogía The Maker's Song escrita por Adrian Phoenix. Pero ya digo que sólo son rumores tras la compra por parte de la compañía de varios dominios" Nos rumorea Brandy, pero si quieres enterarte más debes seguir leyendo... aprovecho de compartirles un extracto de la reseña del libro por si no convencen y se animen a leerla en su blog:

"Lo que Heather sabe de Dante es que algo le une al asesino - y es bastante probable de que ese vínculo lo convierta en su próximo objetivo. Heather deberá desentrañar la verdad sobre este sensual, y complejo hombre, un joven vulnerable - que, empieza a creer, de hecho puede ser un vampiro - para finalmente llevar a un asesino ante la justicia. Pero el pasado de Dante tiene un impactante y peligroso secreto, y una vez revelado, Heather será capaz de protegerlo de su destino ..."


HAZ CLICK AQUI



La Novena Noche en YLF

Puedes encontrar el primer capítulo del libro LA NOVENA NOCHE en el blog Yo Leo Fantastika

HAZ CLICK AQUI





Isis de Douglas Clegg en UFB

"Pero cuando se produce un trágico accidente en la repisa de una ventana abierta, Iris descubre que posee la habilidad de hablar con los muertos ..." Entérate más sobre Isis de Douglas Clegg

HAZ CLICK AQUI





Nuevas portadas para Sookie

UFB nos habla de la reedición de sus los tres primeros títulos con nueva portada, por parte de Pandora de la saga de Sookie, escrita por Charlaine Harris.

Si deseas saber más al respecto:

HAZ CLICK AQUI




Novedades en YLF

Yo leo Fantastika nos trae dos trailers, uno de ellos es de un libro: "La Cosecha de Samhein ".
Además nos cuenta sobre LA WEB DE CREPUSCULO EN ESPAÑOL.. la web oficial.
Si deseas saber más al respecto:

HAZ CLICK AQUI




 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino