_

HP - mitico, clásico, típico 1 por Marta

Recuerdo que un día del año 99 mi madre me llevó a la librería de barrio en la que compramos desde que tengo memoria y mientras ella miraba, la librera (que es inglesa) me dijo que habían sacado un libro sobre un mago que estudiaba en una escuela de magia. A mí eso ya me entusiasmó porque la fantasía me pirraba ya por entonces y lo único que pude decir fue: Mamá... ¿me lo compras? y desde entonces mi afición por la literatura fantástica llegó hasta límites insospechados...

Lee todo en el blog de Marta:

HAZ CLICK AQUI




Academia de Vampiros en Falling Dreams (3 y 4)

Academia de Vampiros 3 y 4, en el blog de Falling Dreams, podrás encontrar más cosas además de una reseña...

SOBRE EL LIBRO TRES
SOBRE EL LIBRO CUATRO




Ligeros Libertinajes Sabáticos en Club de Señoritas

He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas...

CLUB DE SEÑORITAS LITERARIAS NOS TRAE Ligeros Libertinajes Sabáticos

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Novedades Varias en Atrapada entre Libros

La Bestia por Kirtash

Kirtash nos comenta sobre La bestia (Beastly), Alex Flinn:
Conocí este libro cuando aún ni siquiera se sabía que iba a ser traducido al español. La sinopsis por sí sola me sirvió para ver que TENÍA que leerlo. Luego ya leí un par de reseñas, me enteré de que iban a hacer una película... Y más tarde, que lo traerían a España.

Una opinión bastante fresca..

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



4º IMM de Conexiones Inconcientes

Entérate de los títulos del 4º IMM de Conexiones inconcientes:

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE



La Novena Noche en Atrapada entre libros

Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
La novena noche - Lesley Livingston. EN Atrapada Entre Libros...

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



" Helada " más que una reseña..

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y ella tiene que aguantar a su mejor amiga Lissa Dragomir, que sale con su novio, Christian.

Helada - Rachelle Mead, más que sólo una reseña en Falling Dreams

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



El ladrón Mago en LYF

OPINIONES "El Ladrón Mago" de Sarah Prineas!!! UN dos por uno en reseñas y opiniones, bastante elocuentes:

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Cumbres Borrascosas en BeLiterature

HORROR. Cumbres Borrascosas… el añejo de 20 años de la literatura… sublevado al gusto literario de una adolescente llorica con gran propensión a los machos alfa dominantes que no la obliguen a pensar por sí misma.

.... DEBEN LEER LA ENTRADA DE LEARA....

Cumbres Borrascosas es ODIO, DEGRADACIÓN, PASIÓN, LOCURA, DESEO, HORROR… Es humanidad pura y dura.Había veces que no podía evitar cerrar el libro de golpe, levantarme del sillón y pasearme nerviosa por el pasillo de mi casa, arriba y abajo, ahogando gritos de frustración. Heathcliff me asqueaba, Catherine me daba cien patadas en la boca, Linton era demasiado débil, Isabella una idiota…

NO SE LA PIERDAN, VIENE CON VIDEOS INCLUIDOS

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Academia de Vampiros en Falling Dreams

"Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.
La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos."... Más que solo una reseña en Falling Dreams ...

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



5º Parte. Portadas en Libro Joven.

LibroJoven nos trae la Quinta Parte de "Breve historia de las portadas"... está bastante interesante, no dejes de pasar y leer sus observaciones.

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Willow vuelta alto con Crisálida

Willow tiene diecisiete años y es una asesina.
Willow mató a sus padres.
Willow se corta.

Pero también descubre el amor... y por lo que leí EN LA EXCELENTISIMA RESEÑA, OPINION Y CRITICA DE CRISALIDA... uno bastante lindo.

No me animaba a leer este libro, después de leer su reseña, DEBO leerlo... inclusive sabiendo que hay bastante drama, cosa que trato de evitar generalmente..

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Sobre Evento Español de Ghostgirl.

Si vives en España y tienes la oportunidad de ir al evento de la autora de GHOSTGIRL, Javier Ruescas trae toda la información para que estes atenta ! (consdierando que es el administrador de la web española del libro, debe traer más de una primicia o no ? )

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



The Victors en Libro Joven

Nuevo título de los Juegos del Hambre..

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Fallen en Libro Joven

"¿Qué es lo que puede pasar cuando vamos al supermercado, compramos una coctelera, nos la llevamos a casa, le quitamos el precinto, la abrimos, metemos en su interior a Hush, hush, a Eternidad y a una carátula (y un título) de Evanescence, y le damos unas buenas sacudidas?

Que tenemos un Fallen listo para consumo." Pese a que no lo ha leído, LibroJoven nos trae información y el primer capítulo de Fallen....

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Portadas de Arte en Crisálida

Obras de Arte o Portadas??? Excelente comparación de algunos trabajos en el blog de Crisálida Literaria en su sección A PRIMERA VISTA

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Instrumentos Mortales Entre Libélulas


Si hay algo que me gusta de nuestra amiga LIBELULA (Marianux) son las frases que extrae cada vez que ha terminado de leer un libro y hace una reseña, les dejo dos:

# No le hagas caso. Siempre dice exactamente lo que le viene a la cabeza. Carece de filtros
# Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.

CASADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE HUESO nos traen las libélulas...

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Vampire Diaries con Teo, El Mensajero.

Opinión, crítica, presentación.. comentario? No sé cómo desean llamarlo pero Teo nos trae este mensaje vampiresco: "...Serie basada en los libros de L J Smith y narra el conflicto entre dos hermanos Sstefan y Damon Salvatore: dos vampiros enamorados de la misma mujer: Elena Gilbert" ...

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Concurso por Medio Aniversario Libélulo..

El blog de Marianux cumple SEIS MESES y los festeja con un concurso !!!!!!!! Les comparto de qué trata y si se animan hacen click en el link:

Primero, para poder participar tienes que ser seguidor del blog ^^.

Para participar lo único que tienes que hacer es poner mucha atención a los post que va a haber en esta semana de medio aniversario (20-27 de octubre) en ellos estarán fragmentos de distintos libros, que tu querido lector tendrás que adivinar.
Los que adivinen (que pongan la respuesta correcta en un comentario- que no será visible al público) se llevan una entrada. Y si eres el primero en adivinar correctamente te llevas 2 entradas.

Además, puedes ganar entradas extras de la siguiente forma:
+1 Publicitar en Twitter (deja un link)
+1 Publicitar en un post en tu Blog (deja un link)

Si haces cualquiera de las dos, o ambas por favor deja un comentario en esta entrada, con tu nombre y mail y por supuesto los links.

Fácil, no??

El ganador se llevará: un ejemplar de Respira de Anne-Sophie Brasme

PERO LEELO TODO AQUI


El vampiro de mis sueños por Ang


"Hasta que él necesita la ayuda de Marissa Lakeland para luchar contra el vampiro que lo transformó. Ningún problema. Ella es una bruja. Las brujas pueden manejar esas cosas. Sin embargo, los vampiros no existen, y no hay nada en el entrenamiento de una bruja que te diga cómo tratar con una criatura que no existe." El vampiro de mis sueños - Jerry Lee Wilde

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Libro Vampírico: El Santuario


Breve sinópsis de EL SANTUARIO de BLACKWOOD FARM en el blog de Libros Vampíricos.

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Prepárate para los SangreAzul con Libro Joven


"La espera está a punto de llegar a su fin. Schuyler, Mimi, Bliss, Jack, Oliver, Dylan y todos los vampiros pijos del Upper East Side están a punto de llegar a las librerías españolas. Dentro de unos días saldrán a la venta en castellano las dos primeras entregas de esta serie....

un vistazo a mi reseña del primer libro, descargar el primer capítulo traducido y ver el tráiler conjunto de los tres primeros libros..." Todo esto nos cuenta LIBRO JOVEN :

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Ficha Vampírica: Bajo el Rojo Sangre de la Luna


Ficha: sinópsis y opinión personal de Arancha sobre "Bajo el Rojo Sangre de la Luna" en su blog vampírico:

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



Entrevista a Cassandra Clare autora de Cazadores de Sombras

"Hace algunas semanas, la Editorial Destino, quien publica la saga Cazadores de Sombras, nos daba a los fans la oportunidad de mandar nuestras preguntas a la autora, Cassandra Clare." Puedes leer toda la entrevista y las preguntas de Bella que fueron seleccionadas, además de enterarte si va o no a la gran pantalla...

HAZ CLICK AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino