_

Gana libros por ser seguidor.


Si eres de aquellos que no tienen problemas con el inglés, esta parece ser una oportunidad interesate. YA BOOK QUEEN regala más libros a la medida que tiene más seguidores, además de las formas comunes que encontramos para lograr más puntos.
Finaliza el 20 de Noviembre y es Internacional.
Entérate de los libros y algunas reglas.

HAZ CLICK AQUI.



Original. Nueva Sección de Marta.


Marta Inagura la sección:

"¿Por qué lo tengo? es una sección en la que hablo de un libro y digo la razón o razones por las que me lo he comprado, sacado de la biblioteca o cogido prestado porque hay ocasiones en las que estas curiosidades son incluso más interesantes que el libro en sí."

Así que no dejen de pasar y enterarse porqué tiene el primer libro con el cual comienza LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Original idea. No ta le apierdas

LEE TODO AQUI





La Bestia, No Vampíricio Recomendado por Arancha


Arancha nos presenta la reseña de LA BESTIA, como Libro NO Vampírico Recomendado.

LEE TODO AQUI




Erase una vez, Adán. Libro Cazado por Javier.


"Os dejo una preciosísima micro-novela de amor que ha escrito un amigo mexicano: Sergio Mendoza. La verdad es que, aun siendo cortita, está llena de sentimiento y se disfruta con cada palabra. ¿Su título?: Érase una vez, Adán. El argumento podéis encontrarlo a continuación "

Y saben, si desean leer la recomendación y reseña completa por Javier Ruescas en El Cazador de Libros (además el autor facilita la descarga del libro según entiendo)

HAZ CLICK AQUI

Hijos de Cain, Trailer en Libros Vampíricos


Hace algunos días presentamos la WEB de Veronica Bluter, ya que pasó por nuestro cbox dejándonos un mensajito, hoy en el blog de Libros Vampíricos nos encontramos con el trailer del libro HIJOS DE CAIN. EL DESPERTAR DEL FENIX, en donde la autora se lo ha facilitado a Arancha. Espero lo disfruten.

VE EL TRAILER AQUI


Tempted ,Trailer Vampírico


"El sexto libro de la Saga La Casa de la Noche sale este mes es USA por eso ya esta saliendo material promocional del libro, aqui teneis este trailer del libro" Nos cuenta Arancha en su blog Libros Vapiricos.

VE AQUI EL TRAILER


Ana Frank con Ely Cervantes


"El diario de Ana Frank, que posee los escritos de Annelies Marie, una niña judía que relata durante dos años como se esconden ella y su familia de los nazis. Una bella historia, una gran aportación cultural.

Personalmente, me encanta esta historia, creo que Ana Frank, hacía unas reflexiones muy buenas, y a pesar de estar viviendo entre la guerra, siempre tomaba una actitud positiva." Visita a Ely Cervantes si deseas seguir leyendo más que sólo su reseña

HACER CLICK PARA LEER TODO




Guía Ilustrada para comprender Blue Moon de A. Noel.


Libro Joven nos presenta :
"Guía Ilustrada Para Una Mejor Comprensión De Blue Moon (Made In LibroJoven)" Su adevertencia :
"Aviso a navegantes: lo que viene a continuación no contiene spoilers. No es más que un compendio de la información de varias sinopsis."

0.-Felicitaciones barnsdale11 por la creatividad y tiempo dedicado a la entrada.
1.-Realmente es ilustrada
2.-LibroJoven nos presenta mucha creatividad en esta novedosa explicación
3.-...Bueno, ya sabes, si deseas al final entender este libro que en todos los blogs anda dando vueltas, esta definitivamente es tu oportunidad y no dejes de

HACER CLICK PARA LEER TODO



Ficha de "Ser yo es un asco" por Bella


"Hoy os traigo la ficha de un libro que ya está arrasando. Se trata de Ser yo es un asco, que salió a la venta el 6 de Octubre de la mano de la Editorial Versátil."
Ya sabes, si quieres saber un poquito más de este libro visita a Bella

HACIENDO CLICK AQUI




Gana el libro "BEL, amor más allá..." con Alba.


¡Para Halloween: concurso MORRRTAL! Sorteo de 2 ejemplares de BEL firmados por Care Santos.
* Fecha límite halloweeniana: medianoche del 31 de octubre, hora peninsular
* Cobertura: nacional (sólo para España)

Entérate qué tienes que hacer para ganarte un ejemplar con nuestra amiga de letrasyescenas, Alba.

HACIENDO CLICK AQUI

y no dudes en participar !!!!!!!!!!

MangaAnime en novela mexicana.


Manga y Anime en una novela 100% mexicana:
"El experimento literario que la escritora Eve Gil emprendió al idear su obra Sho-Shan y la Dama Oscura se convirtió en la primera novela manga en español. Y aunque aspira a atrapar a los jóvenes amantes del anime japonés con una historia de aventuras, su apuesta va más allá, en la novela habla del padecimiento neurológico conocido como Síndrome de Asperger." Entérate más sobre Sho-Shan y La Dama Oscura, Eve Gil en el blog de Marianux

LEE TODO AQUI


Hotel Transylvania en UFO


"La celebrada historia de Saint-Germain, nacida de la pluma de Chelsea Quinn Yarbro, mezcla el siniestro erotismo propio de los vampiros y la aventura cargada de suspense en los escenarios históricos más exóticos para producir una saga única e inolvidable. A la seductora usanza de Anne Rice y Laurell K. Hamilton, este relato ya clásico nos presenta por primera vez a un héroe atormentado que camina sobre la tierra ajeno al devenir del tiempo, luchando por el honor… y el amor."
Es parte de la reseña de UFO que nos cuenta de Hôtel Transylvania escrito por Chelsea Quinn Yarbro

LEE TODO AQUI



Marcapáginas en Midnight Eclipse


Midnight Eclipse tiene una bonita sección que trata sobre Marcapáginas, a nosotros lectores adictos empedernidos es algo que nos puede faltar, desarrollamos un gusto innato por ellos, les dejo el link :

VER AQUI



Confesiones de Higlanders con Leara


"El otro día caí en la cuenta de que, aunque yo creía que no, soy un animal de costumbres. Mi madre siempre suele decir algo así como… “A todos los tontos os da por algo”. Y sí, da la casualidad de que me lo dice muy a menudo, aunque claro, eso es que tampoco importe demasiado… anyways…
El asunto es que hace cosa de un par de semanas sentí una especie atracción física psicológica con esos hombres grandes, sudorosos y terriblemente masculinos que llaman highlanders. Enamoramiento fugaz, brusco y sucio. Así que cómo ya podéis imaginar, me lancé de cabeza a pillarme cualquier cosa que pudiera encontrar de Romántica con esos Adonis Escoceses entre sus páginas. Y así, colorín colorado, es cómo me topé con… "

Sigue leyendo la confesión de Leara quien nos presenta la reseña de "El higlander disfrazado"

HAZ CLICK AQUI


Muerto para el mundo, reseña vampírica


Muerto Para el mundo es reseñado por Libros Vampíricos. Te dejo un extracto para que te entusiasmes:

"No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce…
A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí…"

Además encuentra el primer capítulo:

HAZ CLICK AQUI




Ficha de Laila Winter en LYF


Literatura Youth Fantasy nos trae la ficha del libro LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE de Barbara G. Rivero, puedes enterarte sobre el libro, la autora y algunos grupos en internet.

HAZ CLICK AQUI


en el mundo de Bereth con Xikita


"...nos encontramos en directo desde Bereth, en un punto cercano a la ciudad. En este pueblecito de vivaces colores y gentes que sólo pueden intuir lo que se les viene encima. De todos es bien sabida la hostilidad latente que berethianos y belmontinos se tienen desde hace años."
Creo que todos debemos admitir la originalidad con la que Xikitas escribe en su blog: Alma con Arte, en esta ocasión es una reseña bastante novedosa de los Cuentos con Bereth, date el gusto de leerla:

HAZ CLICK AQUI



Care Santos de Gira


"La autora Care Santos va ha recorrer algunas partes de la geografia española para presentar su nuevo libro Bel: Amor mas alla de la muerte, recorrera algunas ciudades del norte de España y mas lugares, ..."

Atrapada entre libros te trae las fechas:

LEE LAS FECHAS AQUI



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino