_

Claro de Luna en El Mensajero


Historias sobre Claro de Luna, en el blog de EL MENSAJERO

Leelas y compartelas, disfrútalas y opínalas.

HAZ CLICK AQUI





2º IMM de Laberinto de Libros


Un IMM de libros prestados nos comparte Dama Lectora de Laberinto de Libros

PUEDES ENTERARTE ACA


En libro abierto, reseña Saga Vampire Kisses


EN LIBRO ABIERTO nos trae las reseñas de la
Saga "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber

1. Besos de Vampiro (Vampire Kisses)
2. Besando Ataúdes (Kissing Coffins)
3. Vampireville
4. Bailando con un Vampiro (Dance with a Vampire)
5. El Club del Ataúd (Coffin Club)
6. Sangre Real (Royal Blood)

ENCUENTRALA AQUI





Simplemente Ella por Victoria Cullen


"Simplemente Ella, continúa la historia de la Cenicienta, justo donde esta termina.

Ella es una joven con lo que todo el mundo pensaría, su sueño hecho realidad. Pero nada más lejos de la realidad. El tener que asistir a clases de todo tipo, el tener a Madame Bisset pisándole los talones continuamente, corrigiéndola por todo, etc."

Victoria Cullen nos reseña "Simplemente Ella" de Margaret Peterson Haddix

LEE TODO AQUI



Génesis, EN LAS NUBES.


"Cuando acabes de leer este libro, sólo desearás una cosa: comenzar a leerlo de nuevo: Génesis, de bernard Beckett." Reseñado por EN LAS NUBES


LEE TODO AQUI incluyendo su opinión personal




Literatura Japonesa en EN LAS NUBES


Muy interesante encontré la reseña sobre literatura japonesa que hace el blog "EN LAS NUBES", si estas interesado en alguno de estos títulos:

Lo Bello y lo Triste
Correspondencia
Mil Grullas
El Maestro de Go
Historia en la palma de la mano
La Bailarina de Izu
El Sonido de la Montaña
Yasunari Kawabata (1899-1972)
Pais de Nieve

HAZ CLICK AQUI


te dejo de todas maneras con la introducción del post para que te animes:

"La literatura japonesa abarca más de dos mil años. En sus primeros años la influencia de la literatura china era palpable, pero rápidamente el Japón logró encontrar un estilo propio y de calidad. Cuando el Japón, en el siglo XIX, abrió nuevamente sus fronteras al mundo, la literatura local fue influida fuertemente por la literatura occidental..."

El cementerio resucita al Evangelio del Mal


"Marie Parks, agente del FBI especializada en casos sin resolver, es la encargada de investigar la desaparición de cuatro camareras que han sido raptadas misteriosamente. Las pistas le llevan al asesino: un monje.

Con una narración trepidante, Patrick nos sumerge en su historia desde el principio.

¿Estáis preparad@s para ver de qué es capaz de hacer el Mal en persona? "

Kirtash nos reseña y nos entrega su opinión de EL EVANGELIO DEL MAL, escrito por Patrick Graham

LEE TODO AQUI

Laura Lee reseñada por las señoritas literarias


1.-Y entonces él la Besó
2.- Amor con Condiciones

Son los dos libros de Laura Lee Guhrke que el blog de "Club de señoritas literarias" nos reseñan.

HAZ CLICK AQUI



Dark Hunters por El Mensajero


Una y veinte minutos de la madrugada y nuestro amigo de El Mensajero termina con el libro Dark Hunters, una reseña fresca para leer.

HAZ CLICK AQUI


Tristan e Isolda por Ely Cervantes


"No se debe presumir que estas personas (los Judios), que están tan separados de nosotros por su religión, tiene derecho a hacer nuestras leyes. Pero ¿por qué culpar a los Judios?Somos nosotros los que carecen de todo sentimiento de nuestra propia identidad, todo el sentido de honor" - Richard Wagner -

Aqui otro de mis libros favoritos de amor. Una historia bellísima, de amor verdadero. Me enamoro del amor cada vez que leo este libro xD. Está basado en una antigua leyenda, espero de verdad que les guste.

Esto nos cuenta Ely, compartiendo con nosotros Tristán e Isolda
(Tristan und Isolde en alemán) es una ópera en tres actos de Richard Wagner.

LEE TODO AQUI


Sentido y Sensibilidad por Ely Cervantes


"Reglas y emociones. Deberes y devociones. Ubicada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, Sentido y sensibilidad presenta las alegrías y sinsabor
es de las hermanas Dashwood. Desamparadas tras la muerte de su padre y a merced de su medio hermano, Elinor y Marianne deberán enfrentarse a los contrastes del amor y a las exigencias de la sociedad, siempre acompañadas de su madre y su hermana menor."

Sentido y Sensibilidad (Jane Austen), nos trae Ely para disfrutar durante este mes, si deseas leerlo debes revisar esta entrada.

LEE TODO AQUI


Laila Winter por Alba


"Tuve la fortuna de probarla cuando vio la luz: Las Arenas de Solarïe era un librito extraño, grueso, de portada horrible, y contraportada curiosa y etérea.
Lo traje a mis dominios, lo devoré con pasión y me dejó extasiada: por mil y una razones se ganó un puesto en mi breve lista de lecturas indispensables."

Tengo que darle un aplauso a Alba, porque hace mucho tiempo no leía una descripción tan entretenida y bellamente narrada considerando que sólo está reseñando un libro, no se pierdan sus palabras describiendo a Laila Winter y Los Señores de los Vientos, de Bárbara G. Rivero

LEE TODO AQUI

Novedades Editoriales en Fantastika


Si te interesa alguno de estos títulos....

Palabra de honor
Otoño en el Corazón.
Fantasmas
Doctor Mateo
Lo que vi y por qué mentí
Forjar Dragones
El reino más allá de la solas
Nathan Fox. Tiempos Peligrosos
Amooorrr es cosa de muchos
Sola en la Oscuridad

Entonces las reseñas de las novedades editoriales que nos trae Yo leo Fantastika no te la puedes perder.

LEE TODO AQUI

Unicornios para olvidar con Marianux


"Esas hermosas e inocentes criaturas son un mito. Los unicornios reales son venenosos monstruos come-hombres con enormes colmillos y cuernos afilados. Y solo pueden ser destruidos por descendientes vírgenes de Alejandro Magno.

Afortunadamente, los unicornios han estado extintos por 150 años.

O tal vez no..."

Marianux de Entre Libélulas nos comparte su reseña y opinión de Rampant, quien nos dice OLVIDA TODO LO QUE SABES SOBRE UNICORNIOS... y qué razón tiene.. juzguen ustedes.

LEE TODO AQUI


Conductor de Almas en Yo leo fantastika


"El conductor de almas nos cuenta los sinsabores de Calder, guía de los muertos, encargado de conducir sus almas al otro mundo, que fue víctima de su mala cabeza hasta que consiguió remediar sus "fallos profesionales".

En efecto, después de trescientos años de trabajo impecable conduciendo las almas de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el mundo espiritual, Calder cometió tres errores, tres errores que crearon el caos entre ambos mundos al romper su delicado equilibrio."

Completa reseña y opinión nos entrega Yo leo fantastika sobre El conductor de Almas, de Laura Whitcomb

LEE TODO AQUI


Single de Cuentos de Bereth

"Os informo de que Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna ya tiene single musical. Los autores, como ya anunciamos meses atrás, son los componentes del grupo Señales Perdidas....

Como autor del libro sólo puedo decir que estoy muy emocionado con el trabajo que han realizado y que el resultado no podía ser mejor. La letra, original de Danae, y la música, del grupo, consiguen reflejar perfectamente el espíritu de la novela: tradicional y moderno al mismo tiempo."

Nos comparte Javier Ruescas autor de LOS CUENTOS DE BERETH en su blog.

LEE TODO AQUI y escucha la canción también aquí.

Entre luz y tinieblas reseñado en Mideclipse

"Cuando eres Luz, lo que hace temblar una flor no es la brisa que provocas al pasar rápido junto a ella, ni el roce de la falda lo que provoca que un paño se agite. Cuando eres Luz, sólo tus sentimientos pueden emitir una onda tangible al mundo. Un instante de desengaño cuando tu anfitrión cierra la novela que está leyendo demasiado pronto puede removerle el pelo y hacer..."

Con este extracto comienza la reseña y opinión de mideclipse sobre Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb

LEE TODO AQUI

El Caballero de Jim Butcher por UFO

"Llovían sapos. No es que cayera uno de vez en cuando,
sino que llovían en tal cantidad que oscurecieron el cielo. Y el aterrizaje de los pobres bichos ya no era suave.. "

Reseña y Opinión de Brandy sobre El Caballero de Jim Butcher

LEE TODO AQUI

Entrevistas Blogueras en Soñadores de Libros

Bella de Soñadores de libros nos cuenta:

"Hoy os presento la nueva sección del Blog: Entrevistas Bloggeras.

¿En qué consiste?

Todos los meses un Blog (que tenga que ver con este gran mundo de la lectura y la escritura) será entrevistado, sobre algún libro, saga o autor en concreto. Desde Soñadores de Libros dar las gracias a los que acepten la humilde entrevista.

Y para inaugurar esta sección comenzamos con una entrevista mágica sobre la saga Harry Potter a Elwen de Midnight Eclipse, un Blog muy personal en el que ella deja las reseñas de libros leídos, citas, escritos propios y un amplio abanico de secciones interesantes."

PUEDEN LEER TODO AQUI




SWITCH en Susurro

"Parece que estamos ahora ante una de las típicas novelas de ciencia ficción llenas de tópicos ultragalácticos y personajes con un cociente intelectual de 1000 IQ; naves espaciales, robots superpotentes y mil cosas más al más puro estilo de la serie "Fringe" o de las novelas de Alastair Reynolds.

Pero lo que en verdad esconden esas tapas duras y esa portada de colores tan llamativa es una historia de ciencia ficción y un trhiller para adultos con un universo futuro más que bien creado, totalmente real, certero y posible..."

Pese a que Kira dice estar un poco perdida y entender poco de tecnología, logra dar un claro panorama de lo que trata Switch in the red de Susana Vallejo.

LEE TODO AQUI


pensar v/s hablar en Escrituralandia

"El que quiera escribir bien en cualquier lengua, hará bien en seguir este consejo de Aristóteles: hablar como el vulgo, pensar como el sabio".
Roger Ascham, escritor inglés.

Rocio de Escrituralandia nos trae una excelente reflexión sobre el escribir versus el hablar, es pequeña pero me ha dejado pensando y encuentro verdades en lo que dice.

HAZ CLICK AQUI PARA LEERLA


Sociedad de la Sangre en SilverDreams

"¿Que ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y¿que ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y ... de si misma." Liberi (Lucy) nos trae la sinopsis y algo más de la Sociedad de la Sangre escrito por Susan Hubbard.

HAZ CLICK AQUI


 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino