_

La mecánica del corazón. Reseña de Javier Ruescas.

Lo más complicado que tiene este libro es su calificación: ¿Para dultos?, quizás; para niños?, la portada puede engañarnos, pero no; ¿Para jóvenes?, seguro que sí. Es un típico "No sólo para adultos",... nos cuenta Javier sobre La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.

Ha hecho una hermosa reseña del libro, no pueden dejar de leerla.

HAGAN CLICK AQUI


Días de Serie en Chica Review. Eastwick

Chica Review en su sección 30 días de serie, nos habla sobre Eastwick. No dejen de revisarla.

HAGAN CLICK AQUI


Fire en Apasionados y LibroJoven

Apasionados por los libros ha dado reseña del libro Fire además avisa que hará concurso para ganarse este libro en inglés, ella también enlaza a Libro Joven, quien también habla del libro y nos da su opinión personal.

LEE SOBRE FIRE EN APASIONADO POR LOS LIBROS
LEE SOBRE FIRE EN LIBROJOVEN


visitas vs hits

Estimados todos, agradezco la recepción y la frecuencia, ME HE ASOMBRADO CON LA CANTIDAD DE VISITAS que se van sumando a cada hora.

Me ha hecho reflexionar al respecto y recordé que durante la semana que ha pasado recién he posteado un RECURSO en mi blog donde pongo mis escritos personales (click aqui si te interesa conocerlo). Trata de la diferencia entre lo que llamamos HITS y VISITAS en los contadores. Estamos prontos a llegar a los 1000 hits, en este momento que armo la entrada visualizo 994 hits y 312 visitas. Encuentro pertinente compartir con ustedes lo que escribí. Espero lo disfruten y LES SEA DE GRAN UTILIDAD. Aquí va:

Te has encontrado alguna vez con que un blog está celebrando las cien, mil, dos mil, visitas que ha llegado a tener en a veces... muy poco tiempo?
Te has dado cuenta que hay una gran variedad de "contadores de visitas" rondando en la web...

Pero.. los contadores.. realmente nos cuentan las visitas ??? O estarán contando otra cosa ???

Ese fue el cuestionamiento que me hice y después de ver que había una sección llamada "HITS" y otra "VISITAS" en mi contador, (que a todo esto cuando lo busqué lo elegí por ser uno de los más completos), me plantee por qué la diferencia?, qué son los Hits???

Entonces hice un experimento, en mi otro blog, tenía un contador simple, de hace año y medio más menos. Instalé el nuevo contador en el mismo blog, lo inicié con la misma cantidad de visitas que tenía por ejemplo:

Contador antiguo: 200 visitas
Contador nuevo: 200 visitas (pero este contador tenía hits.. así que como no sabía qué hacer, puse también 200 hits)

Al poquísimo tiempo tenía esto:

Contador antiguo: 300 visitas
Contador nuevo: 300 hits y 245 visitas.

Mmmm.... van entendiendo ?

Entonces aprendí algo:

Un HIT es El número de ocasiones que una página, imagen, archivo o fichero de un sitio es visto o descargado por un visitante.

Se considera un nueva visita por cada nuevo visitante que consulta una página y que no haya accedido al sitio en los últimos 60 mins. (el tiempo es relativo en cada contador.. a veces hay otro criterio por ejemplo un día)


Así me di cuenta que la mayoría de los contadores normales, esos que sólo cuentan, NO CUENTAN TUS VISITAS, no.. ellos CUENTAN TUS HITS, en definitiva, nos engañan. Por que yo no tenía 300 visitas.. yo tenía 245..

Este tema es para largo, podría explorar cada aspecto y entender con mayor detalle.. por ejemplo si yo tengo tres imagenes en tooooodo mi blog.. significa que si UNA persona entra a mi blog ( UNA visita) contará por 3 hits.. por que cada imagen "llama" a su servidor, como dicen hace una petición para cargarse en el blog y que la veamos, entonces, cada llamada por cada imagen es un hit que hace el blog.. en resumen. Tendría UNA visita, que me aporta 3 hits.

Imagínense esos blogs que tienen miles de imágenes.. cómo llegan tán rápido a las mil, 2 mil, diez mil visitas .. cómo lo hacen ? me preguntaba yo.. rompiéndome la cabeza... pero me di cuenta que algunos contadores nos engañan y son poco eficientes. Por eso mi recomendación, si van a buscar un contador, por favor, busquen uno completo, esos que salen toda la información hasta estadísticas y que les haga la diferencia entre HITS y VISITAS.

Por esa razón cuando llegué a mis MIL visitas (reales) con más de 3.000 hits.. estaba millón contenta y comprendí que realmente debía celebrarlo.

Así que espero les haya sido de utilidad, traté de explicarlo de una manera muy simple... por que la info que sale en la web es un poco técnica y a veces si no estás familiarizada con la jerga cuesta un poco entender lo que te explican.

Les deseo a todos una linda semana y espero pronto tener algún otro post interesante.

Para ilustrar la idea, puedes ver mi contador en el final de la barra derecha.

---

Espero sus comentarios.. Besos !


Luna Azul en Crisalida Literaria

"Luna Azul es una historia sobre el primer amor, simplemente. ¿Quien no ha perdido la cabeza por el chico guapo de la clase? ¿A quien no le fallan las piernas, le late el corazón alocado y se le corta la respiración cuando ese chico te habla?"

Clara de Crisalidaliteraria nos presenta una estupenda entrevista a Francine L. Zapater, autora de Luna Azul, entérate de toda la historia y los intentos de esta autora para que su novela salga publicada.

HAZ CLICK AQUI PARA LEER TODO



YELLOW DIAMONDS nueva sección de Beliterature

"Como ya hemos dicho varias veces, Be Literature no sólo quiere ser un medio de difusión y conocimiento de las obras de autores consagrados nacional e internacionalmente (que también) sino que también queremos aportar nuestro granito de arena para que los autores noveles comiencen su largo camino en el mundo de la literatura con un empujoncito" Leara presenta su nueva sección, no puedes dejar de ser parte de ella.

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE POR COMPLETO



The Dead-Tossed Waves, reseña de Ilonga

"Para hacerles un breve resumen, The Forest of Hands and Teeth, además de que es mi libro favorito del 2009, es un libro que trata de una chica llamada Mary y de todo su esfuerzo por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies y su intento por salvar al hombre que ama, sin perder sus propias esperanzas de un mundo mejor." Ilonga nos trae este domingo información sobre The Dead-Tossed Waves de Carrie Ryan!

HAZ CLICK AQUI PARA LEERLO TODO. Me encantan sus opiniones ! Espero que te gusten también. !



du Freak en Literario Juvenil

"Cuando decidan salir de lo habitual y sumergirse en una historia diferente, busquen El Tenebroso Cirque du Freak, del autor Darren Shan.

Me enteré hace poco que llevaron los tres primeros libros a la pantalla grande, y creo que se estrenará en EUU el 23 de Octubre."

Lee la reseña completa y la opinión de Literario Juvenil.

HAZ CLICK AQUI




Deus Ex Machina, reseña de Joana

"En Deus Ex Machina, Afrodita, Ares, Apolo, Atena, Medusa y Hermes se mudan al lado de la casa de Stewart. Básicamente trata acerca de lo que pasó esa semana/fin de semana mientras los dioses estaban en la tierra tratando de cumplir su "misión" de arreglarle la vida a Stewart, mientras lidian con los locos de su familia y tratan de no matarse entre ellos. Comencé a leerlo justo después de haber terminado Gods Behaving Badly, e inmediatamente el contraste se me hizo demasiado, demasiado notorio." Así inicia su reseña Joana, no dejes de leerla completa.

HAZ CLICK AQUI



Saga Cazadores, reseña de Fantastika

Yo leo... FantástiKa nos presenta la saga Cazadores de Sombra con su reseña. Puedes leer su opinión de los dos primeros libros para tenerlo como referente en tus futuras lecturas.

HAZ CLICK AQUI




Susurro de Kira sobre Kafka on the Shore


Llueven peces.
Llueven sanguijuelas.
Desbordan las letras surrealistas.

Kira de susurroespacial.blogspot.com nos presenta una bella reseña de Kafka on the Shore: Kafka en la orilla del mar, de Haruki Murakami.

HAZ CLICK AQUI PARA LEERLA


Zombilandia Portadista en Letras y Escenas


No te pierdas la sección PORTADISTA ¿Profesional? parte 9, esta vez ALBA logra relajarse con la descripción de las portadas que reinan en ZOMBILANDIA y algunas otras.

LEANLO COMPLETO AQUI, está excelente me ha gustado mucho.



"Sucks to be me" en Silver Dreams


Ansiosa por leer el libro "sucks to be me?" entonces visita el blog SILVER DREAMS

HAZ CLICK AQUI



Gana libros con Leer es Adictivo

Frannie de Leer es Adictivo nos presenta la forma de ganar libros en inglés con CARRIE YA.

HAZ CLICK AQUI


Además regala todo estos libros en su primer concurso, entérate lo que tienes que hacer para ganar.

HAZ CLICK AQUI


*El Dador de Recuerdos de Lois Lowry
* Catching Fire de Suzanne Collins
*Los Juegos del hambre de Suzanne Collins
*Skinned de Robin Wasserman
*Nunca Me Abandones de Kasuo Ichiguro
*Traición de Scott Westerfeld
*La Huésped de Stephenie Myer
* Las Hijas de Tara de Laura Gallego garcía
* Academy 7 de Anne Osterlund
* The Adoration Of Jenna Fox de Mary A. Pearson
*Perfección de Scott Westerfeld
* Génesis de Bernard Beckett




Worldblood reseña y trailer de Blue is..

Worldblood.blogspot.com
Nos presenta el libro Blue is for Nightmares-Laura Faria Stolarz
con su reseña acompañada del video Trailer del libro, puedes leer más

HACIENDO CLICK AQUI



Hijos de Cain de Veronica Butler

Veronica Butler, soñadora que esparce la magia de su mente a través de las palabras, como ella se describe ha pasado por nuestro blog dejándonos un mensajito y nos presenta SU WEB, donde puedes conocer más de su libro: HIJOS DE CAÍN

CONOCE MAS AQUI

Además nos pone a disposición el primer capítulo de su libro. Encuéntralo.

Y CONOCE SU BLOG PERSONAL AQUI



Recomendacion vampírica Apasionada.

Kathy nos comparte una recomendación que le ha llegado de amazon.com.

"The Last Vampire, Black Blood, Red Dice" Christopher Pike

LEE LA SINOPSIS AQUI




Novedades Editoriales en UFO


BRANDY nos presenta un adelanto de los títulos que La Factoría de Ideas tiene pensado publicar en Noviembre:

Los jardines de la luna
Zombis rubias
Estuche "La casa de la noche"
La profecía de Aztlán
La Sanguijuela de mi niña
Asesinato en Paris
La fotografía del vampiro

PUEDES VER LA DESCRIPCION DE CADA UNO AQUÍ


Además los títulos que lanzará La Factoría de Ideas en Octubre:

Nathan Fox
El fabuloso barco fluvial
La luna es una cruel amante
Tormenta (reedición)
Elegida
El primer apóstol
Me recuerdas a mí
Pacto con el vampiro

PUEDES VER LA DESCRIPCION DE CADA UNO AQUÍ


Y los lanzamientos de Via Magna para este mes de Octubre:

El duque impostor
La llamada de la luna escocesa
Lo inesperado cuando se está esperando
Homero y los Reinos del Mar
As de Espadas
Al Borde del Infierno
2012

PUEDES VER LA DESCRIPCION DE CADA UNO AQUÍ


Para finalizar, entérate de las novedades de La esfera de Libros aportará a partir de noviembre

MORDISCOS DE AMOR
DAMA DE TRÉBOLES

PUEDES VER LA DESCRIPCION DE CADA UNO AQUÍ



Gana más libros en UFO (hasta el 24 de oct.)


Desde el 30 de septiembre hasta el 24 de octubre y con carácter INTERNACIONAL, urbanfantasyblog.blogspot.com NOS TRAE UNA GRAN CANTIDAD de libros para GANAR y muchas oportunidades para lograrlo. Gracias Brandy !

HACIENDO CLICK AQUI para ver el detalle, pero desde ya te avisamos que

Los libros en español por los cuales puedes participar son :

En español:
Elegida de P.C. y Kristin Cast
Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
Mascarada de Melissa de la Cruz
Ser yo es un asco de Kimberly Pauley
Eternidad de Alyson Nöel
La hechicera del sol de Linda Winstead Jones
La llamada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle
Simplemente ella de Margaret Peterson Haddix <- NUEVO
Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen <- NUEVO
Orgullo y prejuicio y zombies de Jane Austen y Seth-Graham Smith <- NUEVO
Hijos de Caín. El despertar del fénix de Verónica Butler <- NUEVO


The LINE. (y nueva plantilla) en ILONGA

"Aquí les traigo a The Line, otro libro que definitivamente promete ser muy diferente y tiene un aire de The Forest of Hands and Teeth que me trae loca y muero por leer. The Line fue escrito por Teri Hall, es también su primer libro y el mismo saldrá a la venda en marzo 4 del 2010." Nos cuenta Ilonga de Literatura Juvenil. Puedes leer SU traducción de la sinopsis

HACIENDO CLICK AQUI

además de las novedades que menciona como la secuela y los detalles de la serie en televisión que se realizará en base a este libro.

No dejes de disfrutar su cambio de plantilla que está genial ! Una vez más Ilonga refresca su sitio de una manera acertada. Felicitaciones Ilonga !



 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino