_

Un Paseo para Recordar


"Un Paseo para Recordar"
Autor: Nicholas Sparks
Blog: Apasionados por los libros
+ información sobre la película y trailers incluidos:

"...Sinopsis: Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...

Mi Opinión Personal

A través de las paginas de este libro conocemos una de las historias de amor más conmovedora escrita en un libro, la historia de como Jaime Sullivan una chica cristiana que ama a Dios con todo su corazón llega a la vida de Landon, un chico indiferente a los problemas y la sensibilidad de los demás logrando que por medio del amor que se profesan un milagro cambie la vida de Landon.

Para quienes hemos amado sabemos que el solo echo de pensar en la perdida del ser amado es un dolor que difícilmente se puede soportar, y peor aún cuando se sabe que solo te queda un corto tiempo junto a tu pareja..."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


1 comentarios:

X Miranda on 29 de diciembre de 2009, 14:57 dijo...

Me encanta este libro :)

igual que la pelicula!!!

De verdad :) Excelente recomendacion n.n

Besos linda

Ely Cervantes

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino