_

Maldito Karma con Bookworm


Maldito karma (David Safier)


"...lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un libro. Me he reído mucho y un par de buenos momentos de carcajada también me he dado. El momento discusión hormiga-araña muy bueno.

Para el que no sepa de qué trata aquí os dejo su sinopsis:

“La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.”

Tengo que reconocer que el argumento parece sacado de un chiste y muy rocambolesco, pero no tiene desperdicio. Hace que la novela sea muy entretenida y me ha durado la tarde-noche del viernes y el sábado por la mañana. Si no lo terminé el viernes fue por la falta de sueño acumulada.

Las peripecias de Kim comienzan de verdad cuando se reencarna en una hormiga, pero gracias a Dios descubre que no es el único ser humano al que le ha ocurrido algo semejante y encontrará un compañero de aventuras nada más y nada menos que en una hormiga...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo CON BOOKWOMR



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino