_

Maid Cafe por HCC


Manga En el blog de Historias Color Cielo:

Título: Kaichou wa Maid-sama! / Maid Café
Autora: Hiro Fujiwara

"...Yuzawa Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del antiguo instituto masculino Seika. A fin de proteger a las chicas, lucha contra los chicos cada día. Por otra parte, secretamente trabaja en un "Maid Cafe". ¡Pero por desgracia Usui Takumi, un chico popular del instituto, lo descubre! Llevando una doble identidad de criada y presidenta del consejo estudiantil ~ ¿¡Qué vamos a hacer, maestro!?


Creo que este es, si no mi favorito, uno de los shojo que más me gusta actualmente de los que leo por scans.


Empezando por el agumento, no sabría si decir que es típico u original. Supongo que se podría calificar como una mezcla de ambos, pero lo que sí está claro es que al menos a mi me llamó la atención. Le encuentro algunas similitudes con Host Club, como lo del Maid café.

Los personajes están, desde mi punto de vista, muy bien definidos, sobre todo Misaki, la protagonista. Es tan seria y estricta en el instituto que parece imposible que trabaje por las tardes en semejante café, donde se muestra su lado más cómico, a pesar de que ella sigue siendo como es ^^ Pero lo mejor de este personaje sale a la luz cuando está con Usui. Hacen una pareja perfecta, siendo él tan despreocupado y tranquilón que llega a desquiciar a la pobre Misaki en más de una ocasión...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino