_

La fiesta de Orfeo por Bookworm (con video)



La fiesta de Orfeo (Javier Márquez Sánchez)
Sinopsis, reseña, opinión y video por Bookworm

"...Llegará un momento en que todos los personajes acaben unidos por un elemento común, que es ni más ni menos que la búsqueda de la película “La Fête du Monsieur Orphée” ¿leyenda o realidad? ¿Y porqué es tan importante encontrarla? Pues... NO LO PUEDO DECIR, sino ¡qué gracia tendría leer la novela!

Sólo diré que Peter Cushing llegará a convertirse en uno de sus propios personajes para lograr solucionar el misterio que envuelve esta historia y que desde luego le ayudará a bordar su papel de Victor Frankenstein.

La novela es ágil, te engancha con la historia, tiene momentos de “asquito” por las descripciones de algunas muertes, o sacrificios, que pueden poner algún pelillo de punta, pero me ha encantado.
Me ha gustado mucho el “cameo” de Boris Karloff cuando en uno de los capítulos visita la Hammer y acaba hablándoles sobre la famosa película de Orfeo, también se menciona al conocido Bela Lugosi, y cómo no a Christopher Lee, que protagonizó junto a Cushing esa versión sobre Frankenstein y en la que interpretaba al monstruo.
Muy gracioso cuando Peter le dice Christopher en su primer encuentro cara a cara:

- ¿quién sabe?. Si esto va bien, puedes acabar encarnando al mismísimo conde Drácula......."


HAZ CLICK AQUI para leer todo



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino