_

El señor del tiempo - por qué lo tengo (5) de Marta.

En el blog de la libélula:
El señor del tiempo
Blog: el cuaderno de Ireth

"..No me demoraré contando su argumento puesto que en esta sección no me ocupo de eso, sólo contaré la historia de cómo logré tener esta edición y por qué le tengo un cariño especial (lo suficiente como para ponerlo en mi blog).

Como ya he dicho, los leí en la secundario y fue gracias a la bibliotecaria de mi colegio que me sugerió que los leyera en una edición muy distinta a la que estaba en el mercado por esos entonces porque esta ya tenía sus añitos.

Y gracias a esta primera lectura, Louise Cooper me hechizó con su narración lenta pero adictiva y sus personajes intrigantes (sobre todo el protagonista, Tarod) dejándome con la boca abierta en muchas ocasiones.

El caso es que tiempo después yo dejé ese colegio pero en pensé en lo mucho que me gustaría tener esos ejemplares para mí por lo que empecé a buscarlos y me encontré con una gran verdad: estaban agotados, por todas partes. Me volví loca con su búsqueda porque nunca me había pasado.

Entonces se lo conté a un buen amigo que vivía en una isla no tan lejana que en su siguiente visita a mi ciudad me trajo un regalo, sí, lo adivináis ¿verdad? Me trajo ese pack que os he enseñado....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino