_

El dador de recuerdos de Lois Lowry.


El dador de recuerdos de Lois Lowry.
Blog: Alma Con Arte

"- Pues yo estaría encantada de que me liberarán y poder volver a casa. Hoy tengo que cumplir con uno de los mandamientos: maratón de series.
- No creo que a ellos les haga tanta gracia eso porque [RESPUESTA EN LA NOVELA]. Eso supone la Liberación, adiós a La Comunidad.
- Ya veo. Aún así... A mí no me gustaría vivir aquí, no tienen periodistas, ni magia, ni una religión de culto como la mía, son todos muy planos. Además tampoco querría estar en la piel de Jonás (el prota).
- Sí, no me quiero imaginar tener que cargar con los recuerdos de toda la historia. Pero reconoce que Jonás y todo lo que vive en esta primera parte te ha hecho pensar. Bueno, no sé si eso es posible.
- Mmmmm - dije sacándole la lengua - Pienso a veces, sólo que ahora no me apetece poner en marcha a mis neuronas, me las reservo para... otra cosa. ¿Por qué esto está brillando? - pregunté golpeando a Xiiwi sin piedad - Creo que se ha vuelto loco. Debería echarle agua a ver si mejora....."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino