_

El cuento número trece


El cuento número trece (Diane Setterfield)
Blog: Entre Libélulas


-Leer puede ser peligroso
-Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia.


"...El cuento número trece es una absorbente historia de suspenso que te llevará a pensar lo imposible y a no querer creer en las posibles respuestas a tus preguntas.
Es un libro magníficamente elaborado, enigmático desde el principio, con una trama más tejida que la madeja de hilo más enredada, tan bien pensada que le podría ganar hasta la mente más ágil. Es un libro que te hechiza, así como la carta que Vida le escribe a Margaret. No adivinarás lo que estás por venir, y esa es la mejor parte del libro; te mantendrá pegado, con los ojos bien abiertos ante Adeline, Emmeline y todos esos personajes, tan bien desarrollados que se encuentran en su historia.
El libro además, tiene un rico vocabulario, pero se siente como perderse en el río de palabras que se está leyendo, y te aseguro que te convertirás en Margaret escuchando y perdiéndose en la historia que Vida le cuenta

Altamente recomendado para aquellas mentes curiosas que quieran un misterioso libro con una adecuada dosis de intriga y suspenso que en definitiva vale la pena leer...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino