_

Canción de Hielo y Fuego I - Por qué lo tengo (4) de Marta


Por qué lo tengo (4) de Marta
Canción de Hielo y Fuego I: Juego de tronos de George R.R. Martin

"...Estuve meditando durante unos diez minutos que unos libros como estos merecían estar entre mis volúmenes para ser releídos en el futuro así que los pedí y poco después los volví a releer en una edición mucho más cuidada que la que tenían en mi colegio que ya estaba muy manoseada y destrozada así que disfruté de la segunda lectura el doble que de la primera y no me arrepiento de haberme gastado el dinero que costaron (porque creerme que no son precisamente baratos).

Como anécdota diré que tengo la serie de libros de épica fantástica un poco apartada de los demás porque todos son enormes y son todos de una edición de tapa dura y portadas oscuras muy parecidas entre ellos quedan muy cucos juntos ^^ (les iba a sacar una foto pero mi cámara que ha estado todo el fin de semana trabajando se ha quedado sin batería).

Pasando un poco al tema del libro en sí: Dejando a parte el hecho de ser una serie de libros de temática épico-fantástica, esta saga la recomiendo a todos aquellos que les gusten las historias con MUCHOS personajes porque esta tiene un montón y todos pueden ser importantes en un momento u otro, es decir que están siempre sorprendiéndote.

Hay otra cosa que me gusta de estas novelas y es el modo de narración porque, pese a ser una tercera persona, la historia está contada desde los puntos de vista de los personajes dándonos a los lectores una visión parecida a un mosaico de los hechos que se van sucediendo...."


HAZ CLICK AQUI para leer todo


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino