_

Admiración por Bookworm


Admiración (Nora Roberts)

"...Cuando cojo un libro de Nora Roberts sé exactamente lo que voy a encontrar. Una novela romántica contemporánea, con unos protagonistas ideales, normalmente una mujer espléndida con algo en su pasado que sirve para crear una historia de misterio e intriga a su alrededor y siempre vigilada bajo la atenta mirada de protagonista masculino para quitarse el sombrero.


"Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle del Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.
Su proyecto y su desafío personal son recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecienta un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida."

Entre los protagonistas, por supuesto enseguida surgen chispas...."

HAZ CLICK AQUI para leer todo CON BOOKWORM



0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino