_

Switch in the Red, de Susana Vallejo. Reseñado por Javier Ruescas

Dos libros con puntuación pero sin reseña:
-Y La ciudad Invisible, publicada por SM
-Vampire Kisses 2

Y la reseña completa con video incluido de:
Switch in the Red, de Susana Vallejo.

Les dejo el extracto...

"Susana Vallejo ha conseguido elaborar una historia madura, adictiva, cuidada hasta el último detalle y escrita con un cariño y un interés que se refleja en cada párrafo.....

Este libro se desarrolla en una Barcelona del S.XXI, a pocos años vista de la actualidad. En realidad, pocas cosas han cambiado en este futuro alternativo, pero las que lo han hecho no son del todo positivas que digamos. Desde el comienzo, el lector se sorprende de lo cerca que nos encontramos de ello y al mismo tiempo de lo terroríficamente real que resulta.

Para no desvelar demasiado sobre la trama, diré que el mundo se encuentra inmerso en la Red absoluta de internet. La gente ya no tiene programas en sus ordenadores, sino que se los descargan cuando tienen que utilizar alguno. Tampoco tienen ficheros, imágenes o videos en sus máquinas... ¡Todo está en la red! El futuro parece brillante, parece que todo está al alcance de cualquiera... y sin embargo no es así. Un grupo antisistema se encarga de recordar a la sociedad que, en realidad, el futuro es que... no hay futuro. "

Caza un libro con Javier Ruescas:

HAZ CLICK AQUI PARA ENTERARTE...


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino