_

Shiver by Literario Juvenil. Reseña y Video

CON VIDEO INCLUIDO...

Ediciones SM ya está preparando la edición en español de "Shiver", de la autora Maggie Stiefvater, la novela de las que todos ya andan hablando. El nombre al español con el que se le conocerá, será "Temblor".
Según he leído, la historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas. El libro ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, manteniendose entre los primeros lugares.

Leí además que la autora ya está trabajando en la segunda parte, Linger. Y pues la recepción ha sido tal, que se han vendido los derechos cinematográficos a la productora Unique Features , y ya se está preparando una primera película a la que vendrán luego dos secuelas . Los productores serán Bob Shaye y Michael Lynne, quienes trabajaron e en títulos como El señor de los Anillos o La Brújula Dorada.

"Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo."

SIGUE LEYENDO RESEÑA DEL LIBRO AQUI


0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino