_

Novedades y Concurso

Novedades Editoriales con Brandy en UFB, cada libro con reseña:

El guardián de los demonios
Mechanicum
Furia Roja
La Santa
Aspho Fields
Asesinato en Marienburgo
Solo tú puedes salvar a la humanidad
Estuche Senda de Tinieblas: El estigma de Errtu, La columna del mundo y El mar de las espadas
El ladrón de las sombras
Zombies
Estuche Tolkien


CONCURSO SCYLA

Scyla y las editoriales Timun mas y Minotauro te ofrecen la posibilidad de ganar una de las novedades de octubre y noviembre.
Debeis escribir un mensaje en el hilo del foro general, según las indicaciones que allí se consignan.

Quieres saber más? Ve a la entrada de Brandy para acceder a más información y a los links correspondientes !



HAZ CLICK AQUI



2 comentarios:

X Miranda on 3 de noviembre de 2009, 20:06 dijo...

aaawww
yo quiero un libro
n_n
jaja

saludos

Ely Cervantes

♪Mariana *-° on 4 de noviembre de 2009, 13:22 dijo...

yo yo!! yo quiero!! ahora mismo voy ^^

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino