_

Novedades en Silver Dreams

MAS QUE SIMPLES RESEÑAS....
Hush Hush
Coffeehouse Angel
La saga de Nancy A. Collins: Vamps

Les dejo los extractos y los links a cada entrada respectivamente:

Hush Hush:
"Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación." Termina de leer la reseña y más:

AQUI


Coffeehouse Angel:
"Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad esta a punto de poner su vida patas a arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones."
Termina de leer la reseña y más:

AQUI


La saga de Nancy A. Collins: Vamps
Libro 1: "Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas....."

Libro 2: "Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado. Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito...."

Libro 3:"¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el?Es el acontecimiento más importante de la alta sociedad vampírica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escándalo e intriga: vestidos de gala, novios robados, amores prohibidos..."

ENCUENTRALAS AQUI




0 comentarios:

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino