_

Noticia Status Semana 16 -20 nov.

Me lo he pensado todo el fin de semana y tengo una noticia que comunicarles.

Estimados Manzaneros, muchos de ustedes saben, por mi twitter, por mi comentario en sus blogs, por mi blog personal u otros medios, que esta semana ya estoy en mi última semana de universidad 2009, razón por la cual corresponde que priorize pues por más que desee, me será imposible dedicarme a actualizar esta semana ( a menos que 1.- me llegue a enterar y 2.- sea algo super UAU, urgente y apremiante).

Estaré ubicable online: Bien podrán ver mis actualizaciones en twitter (seguramente la mayoría status de avances de mis trabajos o intentos de reclamos y epítetos para lograr desestresarme) y quizás talvéz alguna actualización a mi blog personal (me gusta subir mensajes de aliento personales en momentos de máxima tensión como esta semana), pero no actualizaré por estos lados, obviamente más de alguna vuelta me daré para ver si hay algún comentario nuevo o si necesitan algo urgente como ya dije anteriormente.

Eso sería, esperando su GRANDISIMA COMPRENSIÓN y como siempre esperando su ETERNO APOYO, como me lo han dado hasta ahora, me despido momentáneamente.

Les deseo a todos ustedes una excelente semana y un lindo día o noche dependiendo de cuándo lean esta noticia.

Envíenme todas sus vibras positiva y mentalizense de que me irá genial, por que tengo la fe que saldré victoriasa de una semana "de muerte". Pensando positivo los dejo, espérennos en cinco días más con actualizaciones !


8 comentarios:

Mariana S on 15 de noviembre de 2009, 19:58 dijo...

Buene vibra, verás que te va muy bien, y esperaremos tu regreso con noticias en cuanto te desocupes y salgas victoriosa de tus clases ^^

Saludos!!

GrettV on 15 de noviembre de 2009, 20:18 dijo...

¡EXITO!

=)

Marta Cruces Díaz on 16 de noviembre de 2009, 0:55 dijo...

Ánimo Khimair!! Espero que te vaya muy bien ^^

Matías Zitterkopf on 16 de noviembre de 2009, 5:41 dijo...

Enfrenta la semana con toda la fuerza Khimair, te mando energías positivas a través de internet!!!

Saludos!!!

Marina García on 16 de noviembre de 2009, 7:02 dijo...

¡Hola! Ánimo, ya es la última. Seguro que te va genial. ¡Un saludo! :D

♪Mariana *-° on 21 de noviembre de 2009, 16:00 dijo...

*O* tu lo has dicho! eterno apoyo!!
y por supuesto, decir que te irá genial es poco..
aqui te esperaremos todos a que salgas con corona y todo de esta^^

suerte, suerte, muuchiisisisma suerte ;)

bye bye!

KHIMAIR on 22 de noviembre de 2009, 8:56 dijo...

Muchas Gracias a todos por la paciencia de esta semana y por el apoyo y a todos quienes me acompañaron by twitter.. en las largas noches que tuve. :)

Muy Agradecida.

Pablo Sánchez on 22 de noviembre de 2009, 16:51 dijo...

A que todo sale bien! Universidad 2009 Full Time

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino