_

La frase de la semana en Escrituralandia

"Es tan difícil decir la verdad como ocultarla".
Baltasar Gracián, escritor español.

Una vez leí que la literatura consiste en un contrato implícito entre un escritor y un lector en el que el primero le cuenta una mentira al segundo y éste, aun sabiendo que no es verdad, la cree como si lo fuera. Quizás es gracias a ese acuerdo que la literatura ha triunfado por sobre otras artes y se ha mantenido desde tiempos remotos hasta hoy......

La frase de la semana con su reflexión (y más) en ESCRITURALANDIA

HAZ CLICK AQUI



2 comentarios:

♪Mariana *-° on 9 de noviembre de 2009, 13:30 dijo...

El blog de escrituralandia es mi blog favorito! :D
y me encanta las frases de la semana *¬* ya voi!

Por cierto! me llego un seguidore a mi blog que me vio por aqui en la manzana!! mil gracias ;D

KHIMAIR on 9 de noviembre de 2009, 16:36 dijo...

Mariana ! Me pone muy contenta saber que tienes seguidores gracias a que pasaron por estos lados !!! Qué emoción !!!!

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino