_

Comentarista del mes - Octubre

-Corregido! Las imágenes ya tienen las fechas correctas!- Disculpen, pero creo que ando en otro mes !!! Mi percepción espacio temporal está fallando !!
Espero ahora sí lo disfruten !
------
Me pareció apropiado también reconocer a quien sería la persona que más comentarios ha dejado en el blog durante el mes. Así que me he animado a reconocer a la COMENTARISTA DEL MES DE NOVIEMBRE. Espero que se animen a dejar comentarios.. ustedes pueden ser los próximos !!!


Procedemos a reconocer a:




Grettel fue la persona que más comentó, con 8 comentarios en total.
Le siguió Ely Cervantes con 6 comentarios.

-------------

Esta sección es muy especial. ESTA INSPIRADA EN UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS: Entre Libélulas. Ver Aqui Administrado por Marianux.

La primera vez que recibí este premio, entendí lo hermoso que era el reconocimiento de ser comentarista, esa es la razón por la cual Marianux ha sido mi inspiración para crear este reconocimiento para quienes se destaquen como comentaristas, pero no sólo eso, también publicaremos los comentaristas semanales de otros blogs a medida que los vayamos encontrando, así no sólo las personas serán reconcidas en el blog de origen sino en toda la comunidad que poco a poco vamos formando.

COMO GANARSE EL RECONOCIMIENTO?
Simplemente deja tu comentario, tu opinión si te gustó o no la entrada o la noticia, en la mayor cantidad posible de entradas, semanalmente se hace un conteo y se reconoce a los mejores comentaristas.

Espero les guste.
Si conoces otro blog que reconozca semanalmente a sus comentaristas por favor avísame !


4 comentarios:

♪Mariana *-° on 9 de noviembre de 2009, 18:32 dijo...

Felicidades Grettel!!!
y felicidades Ely!!

Marina García on 10 de noviembre de 2009, 6:29 dijo...

¡Felicidades! Me parece buena la iniciativa ;) cosas así animan a soltar el teclado ¡Un saludo!

B.* on 10 de noviembre de 2009, 8:05 dijo...

enhorabuena^^
totalment de acuerdo con Marina :)

GrettV on 10 de noviembre de 2009, 15:43 dijo...

Ahahahahahaha

¡¡ Gracias !!

Que bonito se siente que tomen en cuenta los comentarios jejeje =)

Aunque ultimamente he andando alejada del blog por cuestiones de escuela y laborales prometo seguir visitando y comentando, por que eso me requeteencanta jajajaja.

¡Gracias!

P.D. Me robo eso a mi blog jajaj que vean que soy ganadora xD

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino