_

3000 VISITAS


Anoche me acosté y llevabamos 2996 visitas.. hoy actualizando se me había olvidado por completo que estabamos cerquita de un nuevo hito para nuestro blog ! Y cuando me he avispado ya tenemos 3025 visitas !!!

Siiiiiiiiiiiiiii, Sí !

Se aburrirán algún día de leerme cuando les escribo :

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!!!!

pese a mis días full ocupada que no logro actualizar, ustedes siguen visitándome, saben que apenas yo pueda, me siento a poner las novedades que encontramos en los blogs.. y no sólo eso..

ME SIGUEN LLEGANDO MAILS CON PERSONITAS NUEVAS QUE DESEAN SER PARTE DEL DIRECTORIO !!

ESTO CADA VEZ CRECE MÁS !!!!

YUPIIIII.. !!!!!!!!!! Me gustaría abrazarlos a cada uno de ustedes, ESTA HA SIDO UNA SEMANA MUY BUENA, premios y logros por mil !!!

Y una pista para una próxima sorpresa: Espero traer novedades novedosas para todos ustedes, espero traer concursos, noticias, uffa... me llena de emoción...

A UN MES: 3000 VISITAS !!!

Recuerdan las novedades que mencioné en la celebración de las 2000 visitas ? HACER CLICK AQUI PARA RECORDAR. Pues es cierto, me he demorado montón en incorporarlas (varios ya saben que estoy en mis últimas dos semanas de universidad, así que estoy full y escasa de tiempo), pero poco a poco avanzamos, ya se hizo lo de los comentaristas, así que no se preocupen, no me he olvidado.. apenas logre sentarme BIEN, todas las cositas mencionadas se incorporarán... hay que tener paciencia !


1 comentarios:

Marina García on 11 de noviembre de 2009, 9:58 dijo...

¡Enhorabuena! Más que serán. Es una muy buena iniciativa. Hacia falta un espacio que reuniese a los blogs y sitios webs de literatura. ¡Mis felicitaciones! :P

 
La manzana de Avalon. Template by Exotic Mommie Illustration by DaPino